• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera podría volver a las telenovelas tras su retiro en el 2007

La reconocida actriz Angélica Rivera podría volver pronto a las pantallas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera podría volver a las telenovelas tras su retiro en el 2007
    Angélica Rivera volvería a las novelas

    Angélica Rivera dejó su carrera como actriz en el 2007, desde entonces no se le ha visto actuar en telenovelas, sin embargo todo parece indicar que habría la posibilidad de su regreso más pronto de lo que se espera. Y es que desde su salida en el 2007 de las filas actorales, muchos de sus seguidores esperan volver a ver a la popular Gaviota en alguna telenovela.

    Es así como el productor de telenovelas José Alberto "El Güero” Castro, ex esposo de la actriz indicó que tiene intensiones de que en un futuro pueda volver a trabajar con la madre de sus hijas, sin embargo, espera tener una historia para ella.

    “Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, expresó en una entrevista a Ventaneando. Sin embargo, descartó completamente que ella pueda formar parte de alguno de sus proyectos que ya están en marcha.

    Además, expresó que en caso se diera solamente tendrían una relación laboral, pues hasta el momento se llevan sumamente bien como padres separados tras su divorcio en el 2008.

    “Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, aseguró el productor.

    Cabe señalar que, desde la separación de la popular Gaviota del expresidente Enrique Peña Nieto han surgido los rumores de su posible regreso a su carrera actoral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera podría volver a las telenovelas tras su retiro en el 2007

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY