• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El sol de la Av. México? Andrés Hurtado afirma que lo confundieron con Luis Miguel en concierto

Andrés Hurtado sorprendió a más de uno al asegurar que se parece a Luis Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El sol de la Av. México? Andrés Hurtado afirma que lo confundieron con Luis Miguel en concierto
    ¿El sol de la Av. México? Andrés Hurtado afirma que lo confundieron con Luis Miguel en concierto | Composición Wapa

    ¿En serio? Andrés Hurtado no se perdió el último concierto de Luis Miguel en Lima, el Estadio Nacional. Su llegada no pasó por alto, ya que varios de los presentes se le acercaron a saludar y, en algunos casos, le pidieron tomarse algunas fotografías.

    De acuerdo con el conductor de "Hoy es Sábado con Andrés", el albortoto que se generó fue porque lo confundieron con el popular 'Sol de México'.

    ¿Andrés Hurtado es idéntico a Luis Miguel?

    Mediante su cuenta verificada de Instagram, el presentador Andrés Hurtado subió un clip durante su llegada al Estadio Nacional de Lima, recinto en el que se presentó Luis Miguel a partir de las 8 de la noche del último 24 de febrero, aunque también hubo una fecha más que fue el domingo 25.

    “Luis Miguel me jod**, me dejó con todo el público en el Estadio Nacional. La gente me gritaba ‘Luis Miguel’ a mí por el cabello y el terno ¿Creen ustedes que nos parecemos dejen sus comentarios?”, escribió la actual figura de Panamericana Televisión en la descripción del video que posteó en su muro de Instagram.

    Concierto de Luis Miguel en Lima: cantó 24 y 25 de febrero

    El cantante Luis Miguel retornó a Lima este sábado 24 y domingo 25 de febrero. El ‘Sol de México’ ofreció sus conciertos en el Estadio Nacional como parte de su gira “Luis Miguel Tour 2024″. Las presentaciones del icónico de la música romántica mexicana empezó a las 9 p.m. hasta las 2 horas.

    Ambos shows hicieron vibrar a toda la fanaticada que coreo los éxitos como, "Será que no me amas", "Amor, amor, amor", "Suave, Culpable o no", "Dormir contigo", "Sol, arena y mar", entre otras grandes cancaciones que marcaron varias generaciones.

    Como dicen, así como Luis Miguel, existen varios artistas baladistas que nunca pasarán de modo, pues la letra de sus temas siempre calan en la memoria de cada persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El sol de la Av. México? Andrés Hurtado afirma que lo confundieron con Luis Miguel en concierto

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY