• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda de Michelle Salas: el acto de amor de Luis Miguel a su hija en mágica ceremonia

'El sol' terminó con los rumores que decían que no estaría en la boda de su hija. A medianoche, le dio un regalo inolvidable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Boda de Michelle Salas: el acto de amor de Luis Miguel a su hija en mágica ceremonia
Michelle Salas invitó a su padre, Luis Miguel, a su boda | Foto: composición Wapa

El sábado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en la finca Il Borro, en La Toscana italiana. El enlace, lleno de lujos y exclusividad, ha hecho que a todos los amantes de este tipo de historias suspiren por las fotos que en redes sociales se han viralizado de la boda de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

La modelo y empresaria, de 34 años, lució emocionada al estar rodeada de amigos y familia. Acompañada de su madre, la sorpresa de la noche fue la llegada al evento de 'El sol de México', que se hizo presente minutos antes del inicio de la ceremonia.

El gesto de amor de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija

Si bien más de uno se preguntaba si Luis Miguel asistiría o no a la boda de su hija Michelle Salas, teniendo en cuenta que actualmente está en medio de su tour mundial, fans quedaron encantados al saber que no solo llegó, sino también caminó al altar junto a su hija.

wapa.pe

Como se aprecia en la foto, Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron posicionados en primera final del evento. El cantante lució un esmoquin negro de la maca Tom Ford, mientras que Paloma optó por un vestido largo de color verde esmeralda, diseñado por Rosa Clará. Sin buscarlo, la pareja captó las miradas de los presentes

Pero si la llegada de 'El sol de México' causó sorpresa, el baile que compartió Luis Miguel con Michelle Salas en su boda enamoró a los presentes. Durante la segunda parte de la boda, padre e hija bailaron justos. Por su parte, Danilo Díaz invitó a su suegra, Stephanie Salas, a la pista.

La revista Hola! Informó que 'El sol' viajó en su avión privado desde Miami a Florencia. Se hospedó junto a su pareja en la finca Il Borro y, una vez terminada la recepción, el banquete y el corte de la torta, se retiró después de la medianoche.

SOBRE EL AUTOR:
Boda de Michelle Salas: el acto de amor de Luis Miguel a su hija en mágica ceremonia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY