• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un hijo?: Conductores de Amor y Fuego lanzan contundente prueba

La protagonista de telenovelas mexicanas es ahora una de las que más entrevistadas por una serie de declaraciones que ha hecho. Sin embargo, nadie sabe lo que estos conductores de TV dieron a conocer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un hijo?: Conductores de Amor y Fuego lanzan contundente prueba
Cantante mexicano sin duda es furor por este detalle.

Lucía Méndez es una actriz mexicana quien hoy ha sido la que más tendencia ha generado tras hablar de Luis Miguel. Todo ello desde aquel instante que ella reveló que hace más de 30 años habría tenido un hijo con el ‘Sol de México’. Cabe destacar que, esta noticia no ha pasado desapercibida para nadie considerando la magnitud del tema.

Cabe destacar que, muchos a lo largo de los años han considerado que la vida del divo mexicano ha sido un total misterio y que muy poco de él se conoce. Lo cierto es que cada cierto tiempo, es noticia mundial por algún hecho en particular. Esta vez fue lo que aseveró la popular actriz mexicana protagonista de Colorina.

Pero qué fue lo que Gigi Mitre y Rodrigo González han dicho que probaría muchos hechos. En esta nota te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué dijo Gigi Mitre y Rodrigo González sobre el hijo que tuvo Lucía Méndez?

Gigi Mitre y Rodrigo González estuvieron en espacio de entretenimiento y no dudaron en comentar sobre un hecho que ha dejado a más de uno sorprendido sobre todo en redes sociales. Lo cierto es que hicieron una comparación que a muchos ha dejado totalmente impactados. Pero esto no hubiera sucedido si la propia diva mexicana no hubiera puesto el tema en la mesa.

Todo tendría que ver con Luis Miguel y la vez que ambos se conocieron en el año 1987. Lo cierto es que, el divo mexicano sin duda es furor por todo lo que él representa y esta noticia no dejo de ser desapercibida para nadie.

“Pero Rodrigo en la actualidad la diferencia de edades normal, pero en aquel entonces era bien rochoso”, señaló Gigi Mitre. “Pero si hubiera sido al revés, igual, qué hubieran dicho, roche mundial” aseguró Rodrigo González.

Pero aquí fue cuando la propia Gigi Mitre mencionó que: “Oye, pero el hijo se parece a Luis Miguel. Uy no. Bueno, ella se casó con el productor. Pero fue rápido, como que empalmó”, aseveró Gigi Mitre.

Tras ello la conductora no se guardó nada y precisó que: “Ya sé que no, pero imagínense que digan ese es el hijo de Luis Miguel, yo le creo. El hijo de Luis Miguel y Lucía Méndez, yo si les creo”. En esa misma línea se mostró el propio Rodrigo González.

Seguidamente, hablaron sobre el esposo de Lucía Méndez y el parecido con el único hijo de la protagonista de ‘Tu o nadie’. Es aquí que Rodrigo González precisó que: “No, en nada”.

¿Cómo se conoció Lucía Méndez y Luis Miguel?

El cantante Luis Miguel, mejor conocido por todos como el Sol de México, conoció a la actriz, Lucía Méndez, durante el festival Acapulco del año 1987.

Tras un par de salidas habrían comenzado un romance sin importarle la diferencia de edad, ya que en ese entonces Lucía tenía 30 años y el ‘Sol de México’ 17 años. Pese a que, ambos se esforzaron en mantener su amorío, la pareja solamente duró unos meses.

"Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea. Me dijo que tenía 20, yo le creí y resulta que realmente tenía 17, claro que pudo haber sido un delito”, declaró Lucía Méndez en el año 2020.

En esa misma entrevista, también negó que el intérprete de “Cuando calienta el sol” hubiera perdido su virginidad con Mariana Yazbek a los 17 años: “¡Ay, por favor! ¿Conmigo perdió la virginidad? ¡Nombre! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 ya la había perdido hace mucho tiempo atrás”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un hijo?: Conductores de Amor y Fuego lanzan contundente prueba

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY