• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘JB en ATV’ alista divertida parodia sobre Andrés Hurtado y su entrevista en Telemundo

Después de su polémica entrevista en la cadena Univisión, Jorge Benavides no ha perdido el tiempo y este sábado promete con su parodia de este episodio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘JB en ATV’ alista divertida parodia sobre Andrés Hurtado y su entrevista en Telemundo
    'JB en ATV' alista parodia de Andrés Hurtado | Composición Wapa

    ‘JB en ATV’ alista divertida parodia sobre Andrés Hurtado y su entrevista en Telemundo. Esta semana el conductor de Panamericana ha dado que hablar no solo en la prensa nacional sino también en la internacional después que se viralizara la vez que despidió a su productor por una confusión que ocurrió en vivo.

    Esto ocurría mientras se realizaba la final del Miss Perú La Pre, en donde se escogería a la sucesora de Kyara Villanella. Sin embargo, un error de producción hizo que Andrés Hurtado se equivocara en vivo y, fiel a su estilo, terminara en un despido televisado.

    Este episodio se hizo viral y llegó hasta Telemundo en donde lo entrevistaron para que explicara sus motivos para despedir de esa manera a su productor. Como era de esperarse, Andrés Hurtado llegó con aires de divo y tuvo roces con el conductor Frederik Oldenburg.

    ‘JB en ATV’ hará una parodia de esto

    Este tipo de situaciones es como un dulce canto al oído para Jorge Benavides, pues era más que obvio que lo utilizaría para hacer una parodia de esto dentro de su programa ‘JB en ATV’, incluso el mismo Andrés Hurtado lo anunció días antes en un enlace que tuvo con Magaly Medina.

    Alfredo Benavides es el encargado de darle vida a la parodia del conductor, solo que esta vez no se llamará más Andrés Hurtado, sino que ahora se llamará Andrés Hartado Chibolón, haciéndolo desde ya súper gracioso.

    El mismo Jorge Benavides ha ido compartiendo algunos videos detrás de cámaras de este sketch porque no solo es Andrés Hurtado, sino que está parodiando toda la entrevista y se ven los dobles de los conductores de Telemundo. Por su parte, Alfredo Benavides visitó el set de ‘Magaly TV, la firme’ caracterizado y con unos dientes súper blancos para invitar al público.

    ¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre esta polémica?

    Aunque esto ha causado gran polémica en diferentes países y muchas personas no lo han tomado para bien, lo cierto es que los peruanos conocemos muy bien como maneja esto Andrés Hurtado y que solo se trataría del personaje que crea a partir de su programa en Panamericana.

    Así lo dejó claro en una reciente entrevista que tuvo con Magaly Medina, en donde el conductor confesó que esto era parte de su personaje y todo lo que ha creado alrededor de él, pero que al parecer Telemundo se lo habría tomado en serio. No obstante, no negó que continuará con esta puesta en escena por bastante tiempo ya que nació para la actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘JB en ATV’ alista divertida parodia sobre Andrés Hurtado y su entrevista en Telemundo

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY