• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“JB en ATV”: ‘Pashi Pashi’ contó el trágico momento que vivió cuando su pareja fallece mientras ella da a luz a su hija

La modelo venezolana más conocida como ‘Pashi Pashi’ reveló que pasó por un doloroso momento cuando su pareja y padre de su hija fallece mientras ella estaba dando a luz a su bebe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“JB en ATV”: ‘Pashi Pashi’ contó el trágico momento que vivió cuando su pareja fallece mientras ella da a luz a su hija
'Pashi Pashi' contó el delicado que le tocó vivir por la pérdida de su pareja y el nacimiento de su bebé.

‘Pashi Pashi’ es una modelo de nacionalidad venezolana que forma parte del elenco humorístico de “JB en ATV”. En medio de una entrevista, ella reveló, y sorprendió a todo el público, al contar lo que sucedió el día del nacimiento de su bebé y el difícil momento que le tocó vivir dando a luz, ya que su expareja falleció en el mismo momento.

“Tuve a mi hija y en ese momento el padre de mi hija fallece. Y eso fue algo que me pegó muchísimo, porque yo contaba con el apoyo de él. Él apoyaba a mi mamá, a mi familia, a mis hermanos. Tengo hermanos menores, tengo una sobrina a cargo. No es fácil porque allá la situación es fuerte”, reveló ‘Pashi Pashi’.

El que sería el día más feliz de su vida por el nacimiento de su hija, quien ahora tiene 15 años, se convirtió también en uno de sus días más penosos cuando se enteró del fallecimiento de quien era su pareja. Según comentó ‘Pashi Pashi’, su esposo vivía en otra provincia y cuando se enteró de que ella empezó labor de parto decidió embarcarse en un auto para poder ver a su hija.

Lo que nunca se imaginó es que sufriría un terrible accidente vehicular. “Yo estaba dando a luz y él vivía en provincia. Yo vivía en Barina y él trabajaba en Valencia y otras provincias. Era operador de máquina y él viajaba los fines de semana”, contó.

“Era su primera hija. Cuando fue eso, él trabajaba 24/7. Tenía 3 días seguidos trabajando. Yo di a luz un domingo por la noche. En sí, cuando le dieron la noticia, él dejó de hacer lo que estaba haciendo para regresar. Y ocurrió el accidente de tránsito”, contó la modelo.

La integrante de “JB en ATV” comentó que, sin duda, este fue un momento bastante trágico en su vida que la llevó a estar en un cuadro de shock debido a lo sucedido. Es por ello que la popular ‘Pashi Pashi’ no llegó a estar en el velorio de su expareja.

“No, no la conoció. No la conoció, no tuvo ni tiempo. Su accidente fue al momento. Yo no fui ni a su velorio ni a su entierro, porque caí en shock después de la noticia. Fue muy duro porque no reaccionaba en ese momento. Quedé en shock y volví a entrar a quirófano porque tuve otra vez un sangrado por la presión de la noticia. Y después de eso mi vida cambió”, reveló la modelo, quien ha indicado que, desde ese momento, no ha vuelto a encontrar un nuevo amor.

SOBRE EL AUTOR:
“JB en ATV”: ‘Pashi Pashi’ contó el trágico momento que vivió cuando su pareja fallece mientras ella da a luz a su hija

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY