• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Pinasco confiesa la razón por la que no revelaba su orientación sexual

El conductor de 'Cinescape', Bruno Pinasco, dio detalles inéditos de su vida durante una entrevista para 'La Habitación de Henry Spencer’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Pinasco confiesa la razón por la que no revelaba su orientación sexual
    Bruno Pinasco dio detalles de su vida en el programa de YouTube, ‘La Habitación de Henry Spencer’. | Composición WAPA | WAPA / Instagram

    ¡Hizo catarsis! El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, brindó una entrevista para el programa de YouTube ‘La Habitación de Henry Spencer’, donde reveló detalles de su vida que pocos conocían.

    Vale precisar que, el presentador de televisión siempre ha sido reservado al hablar de su vida privada. Sin embargo, esta vez durante el desarrollo de la entrevista, Pinasco fue consultado sobre la forma en cómo decidió anunciar su homosexualidad.

    La vez que Bruno Pinasco confirmó su orientación sexual

    Como se recuerda, en el año 2016, Bruno llamó la atención de sus seguidores, luego de una publicación que realizó en su cumpleaños número 42. Fue en ese tiempo, cuando el conductor de América Televisión, habló abiertamente de su sexualidad y confirmó su orientación.

    El conductor de ‘Cinescape’ publicó una fotografía con un breve texto, lo cual fue suficiente para comprender el mensaje que quiso dar.

    Bruno Pinasco se sincera

    El querido conductor fue invitado al programa de YouTube ‘La Habitación de Henry Spencer’ de Luis Carlos Burneo, donde habló diversos temas, asimismo, se refirió al anuncio de su orientación sexual. Y es que el entrevistador le consultó cómo fue que decidió hacer ese post.

    “Primero me dio mucha seguridad. Como saben, Bruno Ascenso es mi hermano y lo quiero un montón (...) y también soy amigo de Ricardo Morán, y ellos lo hicieron en su momento. Como que me dieron la seguridad también”, precisó Pinasco.

    El miedo de Bruno Pinasco

    En otro momento de la entrevista, Bruno reveló la verdadera razón por la cual sentía temor si hablaba de su orientación sexual, a pesar que juagaba a la ambigüedad con sus preferencias.

    Es así, que el conductor confesó que su miedo era por el trabajo, pues creía que su decisión podía perjudicarlo con algunas marcas.

    “Yo nunca he vivido escondiéndome, ni aparentando nada. El tema es que, uno, la relación con el canal, y dos, la relación comercial. Aunque suene tonto decirlo, yo era imagen de muchas marcas, entonces decir, pucha, de repente no van a querer que haga comerciales de tal cosa, que haga publicidad de esto, o el canal me diga: ay pucha, no sé qué. Más que nada, ese era mi duda, mi temor. Al final no pasó nada”, aclaró Bruno Pinasco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Pinasco confiesa la razón por la que no revelaba su orientación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY