• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce el nombre de tu alma gemela en la fiesta de San Juan! El poderoso ritual para revelar a tu futuro marido o esposa

Descubre el nombre de tu alma gemela en la fiesta de San Juan con un poderoso ritual. ¡Revela a tu futuro esposo/a y desata el destino del amor!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce el nombre de tu alma gemela en la fiesta de San Juan! El poderoso ritual para revelar a tu futuro marido o esposa
    Imagina la emoción de conocer de antemano el nombre de tu alma gemela

    ¡Conoce el nombre de tu alma gemela en la fiesta de San Juan! El poderoso ritual para revelar a tu futuro marido o esposa. Existe este método secreto transmitido a lo largo de los siglos que promete revelar el nombre de tu futura pareja.

    Imagina la emoción de conocer de antemano el nombre de tu alma gemela, aquel ser especial con quien compartirás el resto de tu vida. En la mágica Fiesta de San Juan, este antiguo y poderoso ritual te ofrece la oportunidad única de desentrañar ese enigma y descubrir a tu futura pareja.

    El nombre de tu futuro marido o esposa

    Si quieres saber quién va a ser tu marido o esposa, entierra tres porotos asignándole a cada uno el nombre de tres personas. Aquel que amanezca más brotado revelará el nombre del futuro cónyuge. También se conocerá su identidad si se escriben tres papelitos con el nombre de tres pretendientes debajo de la almohada, al día siguiente se debe escoger uno sin mirar.

    Otros rituales

    Esta tradicional celebración ofrece una oportunidad única para conectarte con la energía cósmica y manifestar tus deseos más profundos. Prepárate para recibir la suerte en el año 2023 con poderosos rituales para la Noche de San Juan.

    Saltar las hogueras

    Es un clásico ver a los jóvenes, celebrar San Juan saltando sobre las hogueras encendidas en la playa. Esto nos permite purificarnos y atraer la buena suerte, pero siempre se recomienda precaución para evitar quemaduras o peligros.

    Es mejor hacer una hoguera pequeña o esperar a que solo queden brasas para mayor seguridad. En diferentes regiones, el número de saltos varía, ya sea una, siete o nueve veces, dependiendo de la cultura y tradición local.

    Quemar deseos

    Es tradición, para que un deseo concreto se cumpla durante el resto del año, escribirlo en un papel, doblarlo y arrojarlo a la hoguera. De manera similar, se queman las cosas que ya no deseamos tener en nuestras vidas, siempre y cuando sean aptas para ser quemadas.

    • Por ejemplo, los estudiantes despiden simbólicamente el año escolar quemando sus apuntes, dejando atrás esa etapa y preparándose para el nuevo curso.
    Es uno de los rituales más efectivos
    Es uno de los rituales más efectivos

    Saltar las olas

    Si no te sientes seguro o no deseas encender una hoguera en la playa como es tradición, hay otras opciones para atraer la buena suerte. Una alternativa es saltar las olas, se dice que, si logras saltar siete olas sin caer en la orilla a medianoche, obtendrás la bendición de la buena suerte.

     Si realizas este ritual nueve veces, se cree que atraerás la fertilidad. Así que, siéntete libre de elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias y disfruta de la magia de la Noche de San Juan.

    Velas para la pasión y el amor

    Para aquellos románticos de corazón, existe un ritual que involucra el uso de velas en la noche de San Juan para atraer la pasión, el coraje y la protección. Coloca siete velas sobre una superficie roja y enciéndelas durante esta noche mágica.

    Si además entierras un fragmento de la vela consumida en el suelo, estarás solicitando la fertilidad de la tierra. Si estás enamorado o enamorada, toma dos velas rojas, colócalas en un lugar seguro y escribe el nombre de tu ser amado en un papel. Luego, quema el papel con ambas velas mientras haces tú deseo.

    Dormir con tres papas

    Ritual de clarividencia. Pon tres patatas bajo la almohada o bajo la cama antes de ir a dormir. Una patata debe estar entera, otra sin piel y la tercera, a medio pelar. A la mañana siguiente, introduce la mano y coge sin mirar una patata.

     Si has escogido la patata entera, es señal de abundancia y buena fortuna; si tienes la que está medio pelada, anuncia que habrá buenos y malos momentos, mientras que si has cogido la pelada, es un signo de mala suerte.

    ¿Tendrás buena suerte este año? La prueba del huevo crudo

    Hay una especie de prueba ritual del huevo, que puedes hacer para saber si vas a tener buena suerte en lo que queda del año. Se dice que, si llenas un vaso con agua, lo colocas al lado de una ventana a media noche en San Juan y cascas un huevo dentro, este te dirá si eres bienaventurado.

    Deja el vaso con el agua y el huevo hasta el día siguiente. Por la mañana, si la yema de huevo está por debajo de la clara y esta flota, es indicativo de buena suerte. Por el contrario, si la clara y la yema caen al fondo del vaso, tendrás un año de mala suerte.

    Asomarse por la ventana

    Según este antiguo rito, en la última campanada de medianoche, un soltero o soltera deberá asomarse por la ventana y presenciará el paso de su futuro cónyuge. Esta tradición ha despertado la curiosidad de muchos, creando expectativas y esperanzas en la búsqueda del amor verdadero.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce el nombre de tu alma gemela en la fiesta de San Juan! El poderoso ritual para revelar a tu futuro marido o esposa

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY