• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para eliminar las malas energía: Descubre el poder curativo de la palta

Averigua la poderosa técnica para eliminar la mala vibra de una persona. Aprende a purificar y restaurar la energía positiva. ¡Lee más aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ritual para eliminar las malas energía: Descubre el poder curativo de la palta
    Llegó la palta para curar esas malas energías

    ¿Te sientes últimamente sin ganas de hacer nada? ¡Tranquila! Llegó la palta para curar esas malas energías que te tienen de baja energía. Lo más es que ya tengas en mente quien te genera malestar hasta incluso dolor de cabeza.

    En algunas ocasiones, el aura de las otras personas son muy fuertes y pesadas, hasta el punto de sentir náuseas y mareos. Entonces te damos la solución, ya que gracias a la palta esos problemas se irán y te sentirás más relajada.

    ¿Qué necesito para eliminar la mala energía?

    Para realizar este ritual, que es muy fácil y sencillo, solo necesitas cosas que puedes tener en el hogar, donde no es necesario gastar demasiado. Lo único que si debes comprar es una fruta muy popular y rápido de conseguir. 

    • Palta
    • Lapicero rojo
    • Plato blanco
    • Cuchillo
    • Bolsa negra 

    ¿Cómo usar la palta para eliminar la mala energía?

    Primero debes escribir en el papel, la persona que te odia y su fecha de nacimiento, utilizando el color rojo, ya que corta con el daño. Después abrir la palta por la mitad, sobre un plato blanco, pero ojo que debe ser de regular tamaño.

    Luego colocas el papel en la parte vacía de la palta y mirando hacia abajo, para después sellar de manera uniforme. Para terminar, poner la palta en una bolsa negra, hasta que se pudra y botar a la basura lejos de tu casa.

    Energías renovadas 

    Con este ritual vas a ver como esa persona te deja de odiar, ya que pudres esa energía negativa y lo mejor es que dejará de pensar en ti. Porque, eliminas ese daño y hará que olvide ese sentimiento de rencor hacia tu persona.

    Después, te sentirás más tranquila y aliviada, como si dejarás esa mochila que llevabas en tu espalda por la carga negativa de otras personas. Entonces empezarás a sentirte más suelta y ligera y sin ningún tipo de pesadez como lo tenías hace días. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ritual para eliminar las malas energía: Descubre el poder curativo de la palta

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY