• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna luce irreconocible en los Latin Grammy 2023

La cantante Madonna conmocionó en los Grammy 2023 por su cambiada pariencia física. ¿Qué le pasó a la 'Reina del Pop'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna luce irreconocible en los Latin Grammy 2023
    Madonna luce irreconocible por las cirugías en los Latin Grammy 2023 | Composición Wapa

    Madonna, conocida como la 'Reina del Pop', siempre ha estado en el foco de la prensa rosa, pues cada tema, presentación o acción han hecho de ella noticia. En la reciente emisión de los premios Latin Grammy 2023, la intérepte de "Like a Virgin" dejó la boca abierta a más de uno con su apariencia física.

    ¿Abusó del bótox? Resulta que la cantante estuvo en el escenario de la premiación para presentar el show de los artistas Sam Smith y Kim Petra, ambos íconos de la comunidad LGTBIQ+. La artista de gran trayectoria aprovechó el momento para lanzar un discurso que ha calado en más de uno y que seguramente se hablará en la posterioridad.

    Vestida en un traje negro de falda larga, con abertura lateral, blazer, abotonada, entallada y corbata incluida, Madonna acaparó todas las cámaras y reflectores de la noche debido a su look andrógino que tanto se aleja de la estética de hace años atrás.

    ¿Qué dijo Madonna en los Grammy 2023?

    "Esto es lo que he aprendido después de 4 décadas en la música. Si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino", se escucha parte del discurso que dio Madonna en los Grammy 2023.

    "Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Debéis saber que vuestra valentía no pasa desapercibida, sois vistos y escuchados, pero sobre todo, os apreciamos", acotó la 'Reina del Pop'.

    wapa.pe

    A pesar de que el mensaje de Madonna fue de lo más directo, positivo y empoderado, las redes sociales no han tardado en pronunciarse sobre el radical cambio físico que ha tenido la artista.

    Pese a que las comparaciones, por donde se les miren, son totalmente odiosas, la 'Reina del Pop' ha sido blanco de muchas burlas, incluso, su rostro ha sido cotejado con varios personajes de grandes películas. Otros, en cambio, han reparado en el abuso excesivo del bótox o cualquier otra práctica para tratar de evitar el paso de los años en su piel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna luce irreconocible en los Latin Grammy 2023

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY