• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Lucía Oxenford tras ser tildada de 'terruca' por apoyar a manifestantes? Actriz responde indignada

La actriz no se quedó callada y respondió a las acusaciones en redes sociales luego de apoyar a los protestantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Lucía Oxenford tras ser tildada de 'terruca' por apoyar a manifestantes? Actriz responde indignada
    Lucía Oxenford se defiende | Composición: Wapa / Instagram / Antonio Melgarejo-La República

    La actriz Lucía Oxenford encendió la polémica en las redes sociales tras manifestar su apoyo a los protestantes que piden la renuncia de Dina Boluarte. La hija de Marcelo Oxenford no se quedó callada y luego de ser tildada como ‘terruca’, respondió con fuerte mensaje a sus detractores por no respetar su opinión.

    ¿Qué dijo Lucía Oxenford ante ataques en redes sociales?

    La productora fijó su posición en contra de los actos de violencia por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y se mostró indignada tras ser acusada de ‘terrorista’ por comentar al respecto en redes sociales. Esto hizo que Lucía se pronunciara en su cuenta de Twitter.

    Si me van a decir ‘terruca’ por decir lo que pienso, háganlo (...) Qué terrible es comentar en Twitter sobre lo que está pasando en el Perú y que la gente te empiece a insultar y hasta meterse con tu familia. Es la opinión de uno, respétala si no la compartes y punto. Qué fácil es escudarse con un teclado y un nickname”, fue el contundente mensaje de la actriz.

    Lucía Oxenford se defiende (Foto: Twitter)
    Lucía Oxenford se defiende (Foto: Twitter)

    Hija de Marcelo Oxenford recalca posición

    Más adelante, la hija del actor Marcelo Oxenford no dudó en recalcar su posición, asegurando que no está de acuerdo con la violencia que ejercen las autoridades ni los manifestantes.

    Nadie debería tener que venir hasta Lima exigiendo lo que deberían tener donde viven. Más no apoyo la violencia de lo que está pasando ¿Me ven a mí en las marchas golpeando gente? NO”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

    Lucía Oxenford defiende su posición (Foto: Twitter)
    Lucía Oxenford defiende su posición (Foto: Twitter)

    ¿Cómo es la relación de Lucía Oxenford con su hermana Juliana?

    Aunque Lucía y Juliana Oxenford son hermanas, ambas tienen una relación complicada y años atrás, la actriz respondió a las preguntas de sus seguidores quienes mostraron curiosidad por saber qué tipo de relación tenía con la periodista.

    ¿No tienes una buena relación con Juliana?”, fue la pregunta que le envió uno de sus seguidores y esta no pudo ocultar su molestia al responder para aclarar la situación, pues se trataba de una interrogante que se repitió mucho en sus consultas.

     “Ya que hay como 20 preguntas sobre eso (y siempre las hay), seré concisa porque el tema ya me tiene cansada. No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, sentenció la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Lucía Oxenford tras ser tildada de 'terruca' por apoyar a manifestantes? Actriz responde indignada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY