• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucia Oxenford fulmina a influencers que no comentan nada sobre delicada situación actual del Perú

La actriz no dudó en usar sus redes sociales para criticar a influencers que no se pronuncian sobre la situación política en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucia Oxenford fulmina a influencers que no comentan nada sobre delicada situación actual del Perú
    Lucia Oxenford fulmina a influencers que no comentan nada sobre delicada situación actual del Perú | Composición Wapa

    La actriz Lucía Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para criticar a influencers que no se pronuncian sobre la delicada situación que se vive en el Perú. Su comentario no tardó en ser tendencia.

    "Espero que los influencers que no están comentando nada sobre la situación actual del país luego no esten subiendo tik toks en Cuzco o en Mancora y poniendo “te amo Perú!", expresó.

    Decenas de usuarios comentaron la publicación de la modelo y productora de espectáculos. Algunos coincidieron con su postura, mientras que otros señalaron que no tiene sentido su afirmación.

    Crítica de Lucía Oxenford a influencers a través de su Twitter.
    Crítica de Lucía Oxenford a influencers a través de su Twitter.

    "¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?", expresó una usuaria. "Que solo usan a las regiones como sitios turísticos para sus historias y no les interesa el bien común para la totalidad de su país. A eso se refiere", le responde otro.

    Perú retiró a su embajador de Honduras

    El Gobierno decidió retirar a su embajador de Honduras luego que la presidenta del mencionado país, Xiomara Castro, afirme que desconoce el mandato de Dina Boluarte.

    "El Gobierno ha retirado definitivamente al embajador del Perú en Honduras en respuesta a la inaceptable injerencia en asuntos internos de la presidenta Xiomara Castro en su intervención en la CELAC desconociendo al Gobierno constitucional de la presidenta Dina Boluarte", indicó Cancillería a través de sus redes sociales.

    Castro había indicado en la CELAC que condenaba el golpe de Estado presuntamente ejcutado en el Perú. Asimismo, se solidarizó con Pedro Castillo y demandó su inmediata liberación.

    Gobernadores regionales solicitan adelanto de elecciones para 2023

    El presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales (ANGR), Rohel Sánchez, reveló haberse reunido con el Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE para ver la posibilidad de que se adelanten las elecciones para el año 2023.

    "El Consejo Directivo de la ANGR nos hemos reunido con el Jurado Nacional de Elecciones y con la ONPE para ver si hay la posibilidad de unas elecciones en el 2023. ¿La población qué pide? Que se vaya el Ejecutivo y Legislativo. Nosotros, como autoridades electas y en un proceso de transición democrática, también tenemos que ver la parte de la legalidad", expresó.

    Asimismo, el también gobernador de Arequipa mencionó que el presidente del Congreso, José Williams, se comprometió a dialogar con los miembros de la Comisión de Constitución para que se acelere los trámites para nuevas elecciones generales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucia Oxenford fulmina a influencers que no comentan nada sobre delicada situación actual del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY