• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Carlín: ¿Qué fue de la vida del popular actor de cine y teatro?

El popular actor recordado por su papel de Tony en Pataclaun tiene 51 años y decidió seguir adelante con su soltería. Por otro lado, sigue vinculado a la actuación. Conoce AQUÍ qué fue de su vida tras su éxito en la recordada serie nacional de finales de los 90.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Carlín: ¿Qué fue de la vida del popular actor de cine y teatro?
    Popular Tony de Pataclaún sigue en la TV nacional.

    Carlos Carlín es sin duda uno de los actores peruanos más queridos en el medio local. Su papel como Tony en la recordada serie ‘Pataclaun’ lo catapultaron a la inmortalidad ganándose no solo fama sino el cariño de todos los peruanos. No obstante, poco se sabe de la vida privada del intérprete, como sus romances y entorno familiar.

    Lo que siempre ha compartido a través de sus redes sociales es sin duda su relación con su gran amiga Johanna San Miguel. Es por ello que en esta nota Wapa te trae qué fue de la vida de este actor peruano.

    ¿Qué fue de la vida de Carlos Carlín?

    En la actualidad conduce un programa en Movistar Plus llamado Wantan Night. Además, conduce un programa denominado Dos son dos junto al también actor peruano, Renzo Schuller. Esto por Radio América.

    Por otro lado, los trabajos que hizo en televisión fueron: Los de arriba y los de abajo (1994), Cazando a un millonario (2001), Carita de atún (2004), El dedo medio (2006), La noche es mía (2011–2012), Psíquicos (2013).

    ¿Qué dijo Carlos Carlín sobre la paternidad?

    Alguna vez el comediante peruano dio explicaciones sobre sus razones de no tener descendientes y su filosofía sobre la paternidad.

    “Amo mi soledad. ¿Para qué traer más hijos al mundo? Puedo estar todo el día en mi casa sin salir. De chibolo me incomodaba con la pregunta: ‘¿Y tú cuándo te vas a casar?’”, dijo el intérprete.

    Carlos Carlín y Johanna San Miguel: La vez que planearon tener un hijo

    “Desde hace años, todo el mundo se pregunta por qué no estamos juntos, por qué no somos pareja. Es imposible” es lo que contó la popular actriz a un medio local. En aquella oportunidad se le notó bastante alegre.

    “Nosotros hasta hemos hablado de tener un hijo cuando éramos chibolos”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Carlín: ¿Qué fue de la vida del popular actor de cine y teatro?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY