• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos revela cómo inventaba todos los apodos para Tony en Pataclaun

Wendy Ramos reveló en su cuenta de Instagram, cómo se inspiró para poder insultar a Tony en "Pataclaun". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Ramos revela cómo inventaba todos los apodos para Tony en Pataclaun
    Wendy Ramos reveló en su cuenta de Instagram, cómo se inspiró para poder insultar a Tony en "Pataclaun".

    ¿Cómo lo hacía? La artista Wendy Ramos, quien se encargó de divertirnos por tantos años en televisión nacional, con su personaje de Wendy, acaba de revelar en su cuenta de Instagram, cómo es que hacía para tener tanta inspiración para insultar a Tony.

    Los que hemos podido ver Pataclaun, sabemos que los apodos de Wendy hacia Tony (personaje interpretado por Carlos Carlín) eran muy tontos, pero al ver que no tenía sentido, causaban mucha más gracia.

    wapa.pe

    La actriz usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que cuando estaba pensando en el programa, era porque en verdad estaba tratando de decirle algo más “tonto” a Tony.

    "Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un 'cara de papaya'. Nadie se rió y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos 'insultos' al límite de la tontería", indicó Ramos en la red social.

    wapa.pe

    "Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlín también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa", finalizó Wendy en su cuenta de Instagram. 

    Pataclaun fue uno de los programas más populares de los años 90. Y es que todos los fuimos parte de esa época no podíamos dejar de ver a la familia de Wendy, Machín, Monchi y los tres fantasmas: Queca, Tony y Gonzalete.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Ramos revela cómo inventaba todos los apodos para Tony en Pataclaun

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY