• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios REACCIONAN a BODA de Tilsa Lozano y la COMPARAN con la de Valeria Piazza: “González vs. Maldini” [VIDEO]

A través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en dar su opinión sobre la boda de la exvengadora con el boxeador Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios REACCIONAN a BODA de Tilsa Lozano y la COMPARAN con la de Valeria Piazza: “González vs. Maldini” [VIDEO]
    Usuarios reaccionaron a la boda de Tilsa Lozano | Composición: Wapa / Instagram

    Este viernes 25 de noviembre, Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron su unión matrimonial en una hacienda en Pachacamac. Tras la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano que se dio hace tan solo una semana, los usuarios no dudaron en comparar las bodas y compartir sus reacciones.

    A través de las redes sociales, los cibernautas comentaron todos los detalles de la ceremonia que se llevó a cabo este viernes en horas de la tarde. Desde la decoración del lugar en el que se realizó la fiesta, hasta la torta y no dudaron en recordar a las familias de ‘Al fondo hay sitio’.

    En el portal de espectáculos ‘Instarándula’, algunos seguidores de Samuel Suárez enviaron videos de la torta de la exvengadora, comparándola con el estilo de la familia ‘González’, mientras que la torta de boda de Valeria fue halagada y puesta en comparación con la que hubiesen tenido los ‘Maldini’.

    El popular ‘Samu’ reaccionó a los comentarios que le enviaron a su cuenta de espectáculos y defendió los estilos de las mismas.

    “De gustos y colores no han escrito los autores je je, pero es válida la comparación, torta Maldini vs Torta González. Igual ambas lindas a su estilo”, escribió el periodista.

    Magaly Medina critica boda de Tilsa Lozano

    La presentadora Magaly Medina no dudó en dar su opinión sobre la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora y criticó todos los detalles de la celebración que se llevó a cabo este viernes 25 de noviembre.

    “Si nuestra fiesta de los 25 años costó más de 20 mil dólares, que fue sencilla, una cosa entre amigos... Esta boda no costó ni dos soles. Es la peor boda que yo he visto en lo que va del año, peor que la de Ethel”, dijo la popular ‘Urraca’ dejando por los suelos el evento de Tilsa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios REACCIONAN a BODA de Tilsa Lozano y la COMPARAN con la de Valeria Piazza: “González vs. Maldini” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY