• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina CRITICA BODA de Tilsa Lozano y Jackson Mora: “Le faltó CLASE, GLAMOUR Y ELEGANCIA” [VIDEO]

La Popular ‘Urraca’ ha sido clara en señalar que la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora no habría costado 78 mil dólares como los protagonistas lo dieron a conocer. Además, reveló que los invitados no estuvieron a la altura del evento. Además 'rajó' sobre la decoración. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina CRITICA BODA de Tilsa Lozano y Jackson Mora: “Le faltó CLASE, GLAMOUR Y ELEGANCIA” [VIDEO]
    Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora y Magaly Medina la criticó.

    Hoy contrajo nupcias la popular exvengadora, Tilsa Lozano, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘Tili’. Ella cumplió su sueño de llegar al altar de la mano de su amado, Jackson Mora. La ceremonia fue en un lugar campestre y solo estuvieron presentes familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

    Si bien ella brilló de la felicidad, la popular ‘Urraca’ no perdió el tiempo y desde que inició su programa Magaly TV La Firme dio a conocer que la boda de Tilsa no habría costado ni 20 mil dólares. Ella fue muy crítica en cada uno de los detalles que ocurrieron la tarde de hoy y por supuesto el ‘raje’ no solo estuvo para los actores principales sino también para los invitados.

    “El Jackson o no soltó plata a esa boda de ¿78 mil dólares? No, eso no costó 78 mil dólares nada. Si nuestra fiesta costó algo más de 20 mil dólares. Nuestra fiesta de los 25 años imagínense que era sencilla, era una cosa entre amigos. Esa boda no costó ni dos soles” es lo que aseveró la popular mamá de los chacales.

    En otro momento indicó que la boda de Tilsa Lozano habría sido la peor de lo que va este 2022. “Esta es la peor boda que yo he visto en lo que va del año porque esta si le ganó a la de Ethel. No saben todo lo que había. Había 4 estacas y unas sábanas puestas ahí encima. Parecía el tendal donde mi mamá colgaba la ropa en Huacho” es lo que indicó Magaly Medina.

    Pero la crítica no quedó ahí porque criticó a Jackson Mora que él no tenía un terno Dolce Gabana. “No puede ser, si alguien le dijo era un fake. Eso no costó 3 500 soles. Eso no costó ni 100 soles. Alguien le engañó. La telita bien baratita. Se notaba la telita baratita. Ni siquiera la corbata le hacía juego. Es más, parece que lo lavaron antes de la boda, porque se le encogió el pantalón (risas)”.

    Detalles de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora

    La popular Tilsa Lozano se emocionó mucho cuando leyó su mensaje mientras era aplaudido por todos los asistentes. En otro momento, se conoció que a su llegada al altar estuvo llorando y como era de esperarse ambos se dieron el si en medio de la algarabía de los invitados. Lo curioso es que la crema innata de América Televisión no asistió como Gisela Valcárcel y las conductoras de ‘América Hoy’.

    En el informe de Magaly TV La Firme se conoció todos sobre la decoración, invitados e incluso vestimenta que usaron los invitados.

    “Mis Urracos fueron bien vestidos al aniversario de los 25 años de Magaly TV La Firme. Las chicas, invitadas a la boda de Tilsa han ido como para comprar a la tienda de la esquina. Me parece tan deslucido” aseveró la ‘Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina CRITICA BODA de Tilsa Lozano y Jackson Mora: “Le faltó CLASE, GLAMOUR Y ELEGANCIA” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY