• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TILSA LOZANO y JACKSON MORA se dieron el SÍ en hacienda de Pachacámac [VIDEO]

La pareja se acaba de casar con la presencia de sus más íntimos amigos y familiares en una ceremonia civil donde Tilsa Lozano y Jackson Mora compartieron sus votos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TILSA LOZANO y JACKSON MORA se dieron el SÍ en hacienda de Pachacámac [VIDEO]
    Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora en una íntima ceremonia.

    Tilsa Lozano y Jackson Mora son marido y mujer. La pareja se casó el día de hoy, viernes 25 de noviembre, en una íntima ceremonia en la hacienda Ranch, en Pachacámac. Momentos previos, se dejaron ver muy nerviosos alistándose para el gran momento.

    Tilsa y Jackson se dieron el sí. La periodista Kathy Sheen empezó mostrando algunos momentos de lo que ha sido la boda de la exvengadora. La popular ‘Tili’ llegó a su boda y no pudo evitar llorar por el momento tan significante de su vida. Junto a ella han estado, en todo momento, sus dos pequeños hijos.

    Gracias por llegar a mi vida. Gracias por cada sonrisa que me has sacado. Por estar ahí, porque me has aguantado. Gracias por poner de tu parte. Gracias por hacer de mi vida un mundo más feliz”, fueron algunas palabras que dijo la popular ‘Tili.

    La exchica reality argentina, Natalia Otero, amiga de Tilsa Lozano, también compartió las primeras imágenes de la boda. Cuando se dan el sí y la felicidad de sus amigos y familiares.

    Asimismo, tal como habían comentado en “América Hoy”, por la mañana, se ha podido ver unos juegos inflables, ya que entre los invitados habría niños, como los dos pequeños hijos de Tilsa Lozano, por lo que la pareja pensó en todos y ha incluido juegos infantiles.

    ¿Quién es Jackson Mora?

    Jackson Mora es un peleador profesional y muy conocido en este rubro deportivo como ‘El Terco’. Forma parte de la Final Fight Championship (FFC), una empresa que se dedica a promocionar los deportes de lucha.

    Mora ha logrado coronarse campeón en este deporte de contacto en más de una oportunidad. Actualmente, ha dejado las peleas de lado, ya que se ha convertido en el presidente de la promoción de la FFC Perú, en donde se encuentra enfocado.

    Jackson se hizo conocido por haber tenido una relación fugaz con la modelo Olinda Castañeda, una de las enemigas de la televisión de su futura esposa, Tilsa Lozano.

    Carlos Cacho hace SORPRENDENTE REVELACIÓN tras la BODA de Tilsa y Jackson: “El AMOR DE MI VIDA se casó”

    Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora tras tres años de romance en una ceremonia que se realizó en una hacienda en Pachacamac este viernes 25 de noviembre en compañía de sus familiares y amigos más íntimos, entre ellos, el estilista Carlos Cacho.

    El asesor de imagen compartió a través de las redes sociales una fotografía junto a Tilsa Lozano el día de su boda y escribió un mensaje para expresar sus mejores deseos a la pareja, además de sorprender con una confesión hacia la exvengadora.

    "La última soltera. ¡El amor de mi vida se casó! Tilsa Lozano", fue el inicio del mensaje del estilista quien dejó a los usuarios boquiabiertos con dicha revelación sobre el amor que siente por la modelo.

    El mensaje continuó con palabras para felicitar a la pareja de esposos que inicia una nueva etapa en su vida: "Estoy más feliz que el novio. Todas mis bendiciones para los dos. Mágico momento", se lee en el post de la cuenta oficial de Instagram del coach de imagen.

    SOBRE EL AUTOR:
    TILSA LOZANO y JACKSON MORA se dieron el SÍ en hacienda de Pachacámac [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY