• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY compara boda de TILSA con la de ETHEL: “No costó NI DOS SOLES, LA PEOR del año” [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, comentó duramente el matrimonio de Tilsa Lozano con Jackson Mora y no dudó en compararlo con el de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY compara boda de TILSA con la de ETHEL: “No costó NI DOS SOLES, LA PEOR del año” [VIDEO]
    Magaly comparó la boda de Tilsa con la de Ethel y la calificó de ser barata.

    Fiel a su estilo, Magaly Medina no dudó en pronunciarse acerca de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, que se realizó ayer, viernes 25 de noviembre, en una hacienda en Pachacámac. La conductora calificó el evento como “el peor del año” y lo comparó con el de Ethel Pozo y Julián Alexander.

    Medina señaló que la boda de la popular ‘Tili’ habría sido “barata” y de “mal gusto”. No dudó en criticar cada detalle de la ceremonia donde Tilsa y Jackson se dieron el sí y se convirtieron en esposos. Para la periodista de espectáculos, varios detalles del evento no fueron elegantes, así como el show y los invitados.

    “Si nuestra fiesta de los 25 años costó más de 20 mil dólares, que fue sencilla, una cosa entre amigos... Esta boda no costó ni dos soles. Es la peor boda que yo he visto en lo que va del año, peor que la de Ethel”, dijo Medina.

    Magaly comentó sobre el espacio donde la pareja se casó de forma civil, empezando por la bandera de la Municipalidad de Punta Hermosa que acudió hasta Pachacámac para casarlos. Como se sabe, Tilsa y Jackson viven desde hace un tiempo en el balneario de Punta Hermosa, pero la ceremonia se realizó en el otro distrito.

    “Habían estacas con sábanas puestas. Me hizo recordar cuando mi mamá tenía un tendal, vivíamos en Huacho humildemente, y colgaba las sábanas recién lavadas porque no había secadora, eso parecía, me dio hasta nostalgia”, dijo Medina entre broma.

    Magaly no solo se pronunció de esos detalles, también habló sobre la vestimenta del novio, Jackson Mora, y hasta de los invitados, ya que no señaló que no habría un dress code, por lo que el público que asistió al evento lo hizo sin seguir un orden. Además, se contó con pocos personajes de la farándula local.

    “El terno fue bamba, no costó más de 100 soles, la telita bien baratita, se notaba, ni siquiera la corbata. Se le encogió el pantalón (...) A esa boda le faltó todo, elegancia, glamour y clase. La gente había ido vestida como cuando van al mercado”, dijo Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY compara boda de TILSA con la de ETHEL: “No costó NI DOS SOLES, LA PEOR del año” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY