• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY anuncia los CONCIERTOS que se CANCELARÁN en ARENA PERÚ tras SOBREVENTA en evento de JUAN LUIS GUERRA [VIDEO]

La conductora de espectáculos recordó la tragedia de Utopía tras la sobreventa en el concierto de Juan Luis Guerra y la cancelación de eventos por parte de la Municipalidad de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY anuncia los CONCIERTOS que se CANCELARÁN en ARENA PERÚ tras SOBREVENTA en evento de JUAN LUIS GUERRA [VIDEO]
    Magaly Medina comenta la sobreventa en concierto de Juan Luis Guerra y el cierre del Arena Perú.

    Magaly Medina comentó el exceso de aforo que se presentó en el concierto de ayer de Juan Luis Guerra, el cual tiene capacidad para 9 mil personas e ingresaron más de 14 mil personas, sin contar los que se quedaron afuera y no pudieron ingresar por la sobreventa. Debido a ello, la Municipalidad de Santiago de Surco decidió cerrar el Arena Perú y cancelar la segunda fecha del concierto de Juan Luis Guerra y otros que estaban próximos a realizarse.

    Medina recordó la tragedia que ocurrió en la discoteca Utopía, en el mismo distrito de Santiago de Surco, el 20 de julio de 2002 donde 29 jóvenes fallecieron porque ocurrió un incendio en el local y no contaba con las condiciones de seguridad que debían y, además, hubo un exceso de aforo.

    “A partir del 1 de enero el nuevo alcalde no dejará que ningún lugar de conciertos sigan abiertos sin tener todas las condiciones de seguridad. Son tres locales que funcionan dentro de los terrenos que pertenecen al Jockey Club y donde se hacen conciertos casi todas las semanas. Dice que no quiere que vuelva a ocurrir en su distrito algo como lo que pasó con Utopía, que todo el país lamentó. 29 jóvenes que no tenían por qué morir”, dijo Medina acerca de las palabras que tuvo Carlos Bruce.

    Ayer, miles de personas que compraron sus entradas para el concierto de Juan Luis Guerra no pudieron ingresar por el exceso de aforo y entre esas personas, quedaron afuera personajes como Evelyn Vela, Valery Revello, Patricio Parodi, Luciana Fuster y las hermanas del ‘Pato’, quienes alzaron su voz de protesta a través de sus redes sociales.

    Asimismo, Carlos Bruce, quien asumirá sus funciones como nuevo alcalde a inicio de 2023, comentó al público que “no compren entradas a partir del primero de enero en el Jockey Club porque no van a poder ingresar a ese espectáculo”, señaló.

    Arena Perú anuncia que entrará a proceso de reestructuración

    Arena Perú emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando la suspensión del concierto de hoy, miércoles 23 de noviembre, de Juan Luis Guerra, pero, además, comentó que empezará un proceso de reestructuración.

    “Con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para el público asistente, Arena Perú comunica que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso. Esta pausa servirá para desarrollar las mejoras necesarias en el recinto, tomando en cuenta los comentarios del público y autoridades”

    Asimismo, Miguel Flores, gerente general del Jockey Club, se comunicó con Magaly Medina, en vivo, para explicar que tanto el Arena Perú y la Explanada Olguín no le pertenecen al Jockey Club, sino a la empresa Portalia Perú Inmobiliaria.

    ¿Qué conciertos se iban a realizar en el Arena Perú?

    Además del evento de Juan Luis Guerra de este miércoles 23 de noviembre, también hay otros conciertos que sean visto afectados por la disposición de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco.

    Conciertos 2022

    • Alex Ubago: jueves 24 de noviembre
    • Emilia Mernes: viernes 25 de noviembre
    • Morat: miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre
    • Silvestre Dangond: viernes 2 de diciembre
    • Metronomy: martes 6 de diciembre
    • Mike Bahía & Greeicy: miércoles 7 de diciembre
    • Lima Flow Fest: sábado 10 de diciembre

    Conciertos 2023

    • Paramore: jueves 2 de marzo
    • 2° Festival de salsa sensual: sábado 4 de marzo
    • Lauren Jáuregui: martes 7 de marzo
    • Vicentico: viernes 17 de marzo
    • Elsa y el Mar: viernes 24 de marzo
    • Lali Espósito: miércoles 5 de abril

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY anuncia los CONCIERTOS que se CANCELARÁN en ARENA PERÚ tras SOBREVENTA en evento de JUAN LUIS GUERRA [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY