• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lali Espósito REPROGRAMA la fecha de su concierto en Perú: “Perdón las molestias que esto les cause” [VIDEO]

La cantante argentina, Lali Espósito, lamentó no poder llegar al Perú este sábado para brindar su concierto y se disculpó con sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lali Espósito REPROGRAMA la fecha de su concierto en Perú: “Perdón las molestias que esto les cause” [VIDEO]
    Lali Espósito REPROGRAMA la fecha de su concierto en Perú | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Lali Espósito le dio una triste noticia a sus seguidores peruanos, quienes vienen esperando hace tiempo disfrutar del show de su cantante favorita, pues anunció que su concierto en nuestro país se reprograma para el otro año.

    Según reveló la también actriz argentina, intentaron hacer todo lo posible por cumplir en la primera fecha pactada, pero fue imposible.

    “Amores de Peru! Un bajoooon tener que mover de fecha el show para más adelante. Espere y espere también poder resolver unos temas pero lo mejor fue esto. Ir más adelante y mejor. Perdón las molestias que esto les cause Las entradas obvio son válidas para la nueva fecha”, escribió en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    ¿Para cuándo reprogramó Lali Espósito su concierto en Perú?

    La intérprete de ‘Ego’ señaló que visitará el Perú con su tour el próximo año: 5 de abril de 2023 en el Arena Perú.

    wapa.pe

    La productora encargada del evento señaló que las entradas ya adquiridas y sus ubicaciones serán válidas para la nueva fecha y de no estar de acuerdo con el cambio de fecha, puede solicitar la devolución de su dinero en el siguiente link:  https://teleticketperu.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=6090673900955&tf_6090680233883=el_evento_fue_reprogramado_tlk&tf_subject=VEN020%20-%20LALI

    ¿Dónde puedo comprar las entradas para ver el “Disciplina Tour” de Lali Espósito en Perú?

    Para comprar las entradas del “Disciplina Tour” de Lali Espósito en Perú tienes que ingresar a la web de Teleticket o en los módulos que se encuentran en los centros comerciales.

    ATENCIÓN: Es importante recordar que debes tener una cuenta activa en Teleticket para poder hacer tu compra online y si aún no tienes un usuario registrado en la plataforma, deberás completar un formulario con tus datos personales y correo electrónico.

    ¿Quién es Lali Espósito?

    Lali en el 2003 le dio vida a ‘Coco’ en “Rincón de Luz”, un año después fue 'Robertita' en "Floricienta". Luego en el 2006 interpretó a ‘Agustina’ en “Chiquititas sin Fin”.

    Después, por cuatro años (2007-2010), Lali personificó a ‘Marianella Talarico Rinaldi’ en "Casi Ángeles".

    Pero Lali no solo actuó en telenovelas, ella también ha hecho cine. Tuvo participaciones en diversos films como en la cinta peruana “A los 40” y en las películas argentinas “La pelea de mi vida”, “Me casé con un boludo”, “Permitidos” y “Acusada”, este último fue seleccionado para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial.

    Asimismo, forma parte de la serie española de Netflix“Sky Rojo”- la cual estrenará su tercera temporada este 3 de enero de 2023- y durante el 2021, Lali grabó “El fin del Amor” para Amazon Prime, una ficción en donde no solo es la protagonista, sino que también es parte de la producción.

    Lali Espósito y la música

    Durante el 2007 hasta el 2012, la artista argentina formó parte de la banda “Teen Angels”. Pero en el 2013 se lanza como solista y en el 2014 saca de forma independiente su primer disco “A bailar”. Ya de la mano de Sony Music, en el 2016 se pone a la venta su segundo álbum “Soy” y en el 2018 su tercer disco “Brava”.

    En noviembre del 2020, en plena pandemia y desde España, donde se encontraba filmando la serie “SKY Rojo” de NetflixLali sorprendió a todos sus seguidores lanzando su cuarto disco llamado ‘Libra’. Luego, a inicios de este año, la cantante argentina compartió los seis primeros temas de su nuevo quinto álbum: Disciplina, Diva, Como tú, N5, 2 son 3 y Motiveishon.

    Con su talento Lali ha logrado ganar más de 37 premios; entre los que más destacan nueve Kids Choice Awards Argentina, seis MTV Millennial Awards, un Tato, un MTV Europe Music Awards y dos galardones en el festival de Viña del Mar (una Gaviota de plata y una Gaviota de Oro).

    SOBRE EL AUTOR:
    Lali Espósito REPROGRAMA la fecha de su concierto en Perú: “Perdón las molestias que esto les cause” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY