• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NICOLE ZIGNAGO no ganó LATIN GRAMMY 2022, pero CANTÓ EN VIVO junto a CARLOS VIVES y CAMILO | VIDEO

La hija de Gian Marco Zignago, Nicole Zignago, postuló como Mejor Nueva Artista y aunque no obtuvo el premio, se lució en el escenario de los Latin Grammy 2022 junto a Carlos Vives y Camilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    NICOLE ZIGNAGO no ganó LATIN GRAMMY 2022, pero CANTÓ EN VIVO junto a CARLOS VIVES y CAMILO | VIDEO
    Nicole Zignago se presentó en el escenario de los Latin Grammy junto a Carlos Vives y Camilo, pero no se alzó con el gramófono.

    La cantante peruana, Nicole Zignago, llegó a los Latin Grammy 2022 bastante emocionada al estar nominada a Mejor nuevo artista y aunque no logró alzarse con un gramófono, sí sorprendió al presentarse en el escenario de Las Vegas, junto a reconocidos cantantes como Carlos Vives y Camilo.

    Desde un inicio, Nicole, hija de Gian Marco Zignago, se mostró en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 bastante emocionada por estar en tan importantes premios, ya que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Además, se mostró contenta de formar parte de los artistas que realizarían un show en el escenario del Michelob Ultra Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.

    “Estoy inmensamente emocionada, feliz y creo que agradecida es la palabra que ha descrito toda esta semana. Estoy tomando esta nominación como una pausa en mi vida y en mi carrera para revisar los dos últimos años en los que he comenzado a lanzar música, agradecer todos los sí y no, todas las puertas que se me cerraron para que otros se me abrieran”, fue lo que dijo Nicole Zignago en su paso por la alfombra roja.

    Pero la cantante también anticipó lo que sería su presentación en el escenario de los Latin Grammy junto a Carlos Vives y Camilo y a otra de las nominadas en su misma categoría, la mexicana Silvana Estrada, quien se llevó al final la estatuilla en un empate con la cubana Ángela Álvarez, quien se ha convertido en una de las más longevas en llevarse el premio a sus 95 años.

    “Emocionada por el performance que haré esta noche... cantaré con dos cantantes colombianos y alguien más que está nominada o nominado en mi categoría”, contó la joven cantante peruana, quien realizó una gran presentación.

    Es así que en escena aparecieron Nicole Zignago, Carlos Vives, Silvana Estrada y Camilo. Todos tocando guitarra e interpretando “Baloncito viejo”. Hace algunos días, la cantante peruana también cautivó a la audiencia haciendo lo propio en un evento que premió a Marco Antonio Solís a Persona del Año.

    Nicole, con solo 26 años, compitió en la categoría a Mejor nuevo artista con Angela Álvarez, Yahritza y Su Esencia, Sofía Campos, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, y Cande y Paulo.

    Nicole Zignago no fue la única peruana nominada a una estatuilla de los Latin Grammy 2022, también estaban las cantantes y compositoras Eva Ayllón y Susana Baca, quienes se encontraban en la categoría Mejor álbum folclórico; y Araceli Poma, a Mejor álbum de música alternativa. Lamentablemente, ninguno de ellos se alzó con el gramófono.

    SOBRE EL AUTOR:
    NICOLE ZIGNAGO no ganó LATIN GRAMMY 2022, pero CANTÓ EN VIVO junto a CARLOS VIVES y CAMILO | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY