• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Zignago lanzará canción con Leonel de Sin Bandera

Nicole Zignago sigue la carrera musical de su padre, Gian Marco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Zignago lanzará canción con Leonel de Sin Bandera
    Nicole Zignago sigue la carrera musical de su padre, Gian Marco.

    ¡Ella no para! La hija de Gian Marco, Nicole Zignago no deja de trabajar en sus proyectos musicales, para poder posicionar su nombre en este gran negocio del arte.

    La joven acaba de revelar que el próximo 18 de febrero lanzará una canción con Leonel García, integrante del grupo Sin Bandera. El tema lleva por nombre “Miento”.

    Por su parte, Nicole mencionó lo feliz y emocionada que se siente porque sus sueños se están haciendo realidad.

    "Gian Marco es una persona déspota y se cree superior”, confesó amigo de su esposa

    El cantante peruano Gian Marco Zignago es blanco de críticas en las redes sociales, tras los diferentes testimonios de fanáticos y fanáticas, quienes afirman que el artista es déspota con ellos y ellas.

    Todo empezó con Víctor Yaipén, quien mencionó que tuvo una pésima experiencia en el aeropuerto con el intérprete de ‘Se me olvidó’.

    Pero lo que sorprendió a los cibernautas es que muchas personas se sumaron a más acusaciones, y todos ellos contaban versiones muy parecidas de la conducta del cantante.

    Y como si esto fuera poco, no solo sus fans revelan que Zignago tiene este comportamiento, sino también personas cercanas al cantante.

    “Él siempre estaba en nuestro grupo y era antipático (...) Podría contarles más de una experiencia en la que yo he visto a Gian Marco ser una persona déspota, creerse superior que a los demás”, dijo.

    “Hay mega fans que se han encontrado con él y él les ha negado la foto. Odia tomarse fotos. He trabajado con gente del medio y nunca he escuchado qué alguien diga que sea divertido trabajar con él”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Zignago lanzará canción con Leonel de Sin Bandera

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY