• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Gian Marco es una persona déspota y se cree superior”, confesó amigo de su esposa

Martín Catalogne, quien ha trabajado de la mano de la esposa de Gian Marcoconfesóla presunta manera de ser del cantautor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Gian Marco es una persona déspota y se cree superior”, confesó amigo de su esposa
    Martín Catalogne, quien ha trabajado de la mano de la esposa de Gian Marcoconfesóla presunta manera de ser del cantautor.

    ¿Qué pasó? El cantante peruano Gian Marco Zignago es blanco de críticas en las redes sociales, tras los diferentes testimonios de fanáticos y fanáticas, quienes afirman que el artista es déspota con ellos y ellas.

    Todo empezó con Víctor Yaipén, quien mencionó que tuvo una pésima experiencia en el aeropuerto con el intérprete de ‘Se me olvidó’.

    Pero lo que sorprendió a los cibernautas es que muchas personas se sumaron a más acusaciones, y todos ellos contaban versiones muy parecidas de la conducta del cantante.

    Y como si esto fuera poco, no solo sus fans revelan que Zignago tiene este comportamiento, sino también personas cercanas al cantante.

    Uno de ellos es el maquillador profesional Martín Catalogne, quien ha trabajado muchos años en una aerolínea con Claudia Moro, esposa de Gian Marco.

    “Él siempre estaba en nuestro grupo y era antipático (...) Podría contarles más de una experiencia en la que yo he visto a Gian Marco ser una persona déspota, creerse superior que a los demás”, dijo.

    “Hay mega fans que se han encontrado con él y él les ha negado la foto. Odia tomarse fotos. He trabajado con gente del medio y nunca he escuchado qué alguien diga que sea divertido trabajar con él”, añadió.

    ¿Qué pasará con Gian Marco? ¿Por qué trata de esa manera a sus fans? ¿Un artista no se debe a sus seguidores y seguidoras?

    Magdyel Ugaz: Usuarios cuentan sus incómodos encuentros con la actriz en reto de TikTok

    Un challenge de TikTok trajo cola a raíz del testimonio del artista Víctor Yaipén y su incómodo momento con el cantante Gian Marco, al punto que salieron más usuarios a contar sus anécdotas con el artista, pero también mencionaron a otra figura que tampoco suele ser cordial con sus fans, nos referimos a la actriz Magdyel Ugaz, quien también fue blanco de las críticas en la mencionada red social donde la calificaron de soberbia.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Gian Marco es una persona déspota y se cree superior”, confesó amigo de su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY