• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo defiende look estrambótico de Gisela Valcárcel

Jazmín Pinedo, conductora de "Más Espectáculos", no dudó en halagar el peculiar peinado de Gisela Valcárcel.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo defiende look estrambótico de Gisela Valcárcel
    Jazmín Pinedo apoya a Gisela Valcárcel y promete ponerse un plátano | Composición Wapa

    La conductora Gisela Valcárcel se encuentra en boca de todos tras la final de "La Gran Estrella", que se desarrolló este último sábado 24 de septiembre. La popular 'Señito' decidió llegar al show con un peculiar peinado de cola larga, lo que generó diversas reacciones en la esfera virtual.

    En la reciente edición de "Más Espectáculos", Jazmín Pinedo decidió sacar cara y defender con todo a la mamá de Ethel Pozo, quien ha recibido diversas críticas por algunas figuras públicas y cibernautas debido a su extravagante peinado en la gran final del reality de canto.

    En esa línea, la 'Chinita' aprovechó su espacio televisivo para dejar en claro su respaldo a Gisela Valcárcel y considerar que su peinado sí le gustó. Además, dejó en claro que cada persona debe hacer lo que le guste, sin importar si a la gente le agrada o no.

    “Me encantó y gustó el look de Gisela. Los haters caen redonditos porque uno hace las cosas que le provoca y porque sabe que uno va a hablar. Gisela Valcárcel nos da cátedra”, expresó en un primer momento la 'Chinita' en el citado programa de América TV.

    wapa.pe

    “A mí también (me gustó), uno se puede poner lo que le da la gana, si a ti te gusta, si a mi mañana me provoca ponerme un plátano en la cabeza, me lo pongo pues. Total, a mí me tiene que gustar, no a otra persona. Estrategia publicitaria se llama eso, es mas, mañana todos en América deberíamos venir peinados así, todas las chicas con cola”, acotó Jazmín Pinedo.

    Operador de cable trolea a Gisela Valcárcel

    Por medio de la cuenta de Instarandula, una usuaria compartió el cómo su operador de cable no reconocía el programa de Gisela Valcárcel, "La Gran Estrella", incluso, le cambió se nombre por "Los Estrellados", detalle que llamó la atención en las redes.

    wapa.pe

    "Samu querido, hasta mi operador de cable trolea y bien al programa de la Farisela mayor jajaja "Los estrellados" jajajaja", escribió la cibernauta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo defiende look estrambótico de Gisela Valcárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY