• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González reacciona a peinado de Gisela en ‘La Gran Estrella’: “Qué tales fariseladas se manda”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ no pudo evitar opinar sobre el extravagante peinado que lució la ‘Señito’ en el último programa de ‘La Gran Estrella’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González reacciona a peinado de Gisela en ‘La Gran Estrella’: “Qué tales fariseladas se manda”
    'Peluchín' opina de peinado de Gisela Valcárcel | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El programa final de ‘La Gran Estrella’ dio de qué hablar y es que Gisela Valcárcel no pasó desapercibida con el peinado extravagante que lució en la gala del show y Rodrigo González no pudo evitar reaccionar al look de la ‘Señito’.

    El conductor de ‘Amor y Fuego’ comenzó sus críticas sobre el peinado de Gisela comentando: “Qué tales fariseladas se manda”, y dio su versión sobre cuál sería la razón por la que la rubia decidió llevar dicho estilo en el cabello.

    “Cuando sales con eso en la cabeza es como decir: ‘Hablen de mí’. Yo especulo, quizás es una buena salida que alguien disimuladamente le ha dado (…) Ya sabemos cómo es, astuta, una mujer de televisión, lo que sí hemos visto a lo largo de estos años es que no ha evolucionado, sino hasta involucionado es su imagen, su look”, precisó.

    Para el popular ‘Peluchín’, se trataría de una estrategia de quienes se encargan del estilismo de la ‘Señito’.

    “No tienen la manera de hacerla salir de lo que a ella le gusta y como ella se siente cómoda (…) puede ser que le hayan dicho: ¿Qué te parece si ahora con cada vestido te caracterizamos?” Que sea algo más artístico, más escénico y ya no estamos preocupados porque al final es como un disfraz y todos los fines de semana sales disfrazada, solo que ahora tienes licencia”, dijo entre risas.

    ‘Peluchín’ compara a Gisela con Susana Giménez

    El conductor de Willax Televisión comparó la posición de Gisela Valcárcel y su destacada trayectoria, con el estilo que maneja esta y el de presentadoras conocidas en Latinoamérica.

    “No se me ocurre ver a Cristina Saralegui, no se me ocurre ver a Susana Giménez saliendo así en su show (…) La ‘Farisela’ no sabe si quiere ser Susana Giménez o Yuri, no lo tiene claro todavía, o una especie de drag queen”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González reacciona a peinado de Gisela en ‘La Gran Estrella’: “Qué tales fariseladas se manda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY