• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¿Quién dice que Yahaira Plasencia no canta?”: Michelle Alexander y Gisela Valcárcel defienden a la cantante | VIDEO

Michelle Alexander y Gisela Valcárcel opinaron sobre la voz de Yahaira Plasencia y sacaron la cara por ella frente a sus detractores.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¿Quién dice que Yahaira Plasencia no canta?”: Michelle Alexander y Gisela Valcárcel defienden a la cantante | VIDEO
    Michelle Alexander y Gisela Valcárcel elogian a Yahaira Plasencia.

    En la última edición de “La Gran Estrella”, cada coach tuvo que cantar con su finalista, es así que la cantante Yahaira Plasencia y su concursante, Karla Zapata, se presentaron para interpretar “Quererte así”, una canción donde lucieron con sus voces y lograron halagos de parte de los jurados.

    Tras la presentación de Yahaira Plasencia con Karla Zapata tocó escuchar la opinión de los jurados, quienes aprobaron su performance, pero la jurado y productora, Micheille Alexander, decidió opinar acerca de la voz de ‘La reina del totó’.

    Michelle pidió disculpas por lo que comentaría, pero no dudó en elogiar la voz de la salsera. “Perdón, ¿ya?, pero, ¿quién michi dice que Yahaira no canta?”, lo que generó la ovación del público y también de Gisela Valcárcel.

    Gisela, fiel a su estilo, no dudó en sacar cara por Yahaira estando de acuerdo en lo dicho por Michelle Alexander, además de comentar acerca de la gente que suele criticar a la cantante, pese a todo lo que viene logrando.

    “Bravo, perdón, pero, ¿quién miércoles dice eso? Es cierto, pero yo creo que, en el país, y también en el extranjero, no tienen oído... O sea, no hay forma de decir que Yahaira no canta. Ella canta, es un orgullo y talento peruano”, fueron las palabras de halago que recibió la salsera de parte de Gisela Valcárcel.

    La final de “La Gran Estrella” tuvo dos ganadoras

    Asimismo, una situación nunca antes vista se dio en la final de “La Gran Estrella”, ya que, por primera vez, hubo dos ganadoras. Cuando a Gisela le entregan el sobre con los puntajes, ella revela que dos equipos habían logrado la misma cantidad de puntos, por lo que preguntó a la producción y al maestro Sergio George, quien se encargará de la producción del disco de las ganadoras, si era posible hacer dos producciones.

    Al tener el visto bueno y la aprobación de todos, el premio se iba a repartir entre las dos participantes que lograron los más altos puntos, que fueron Karla Zapata, del equipo de Yahaira Plasencia; e Indira Orbegozo, del team de Micheille Soifer.

    SOBRE EL AUTOR:
    “¿Quién dice que Yahaira Plasencia no canta?”: Michelle Alexander y Gisela Valcárcel defienden a la cantante | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY