• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco confiesa EN VIVO que está a la espera del divorcio de Christian Domínguez

A pesar de las palabras de Christian Domínguez, Pamela Franco no se siente mal y asegura que sigue con sus planes de llegar al altar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco confiesa EN VIVO que está a la espera del divorcio de Christian Domínguez
    Pamela Franco espera divorcio de Christian Domínguez y le pide que firme EN VIVO | Composición Wapa

    El sueño de casarse. Pamela Franco, a pesar de lo dicho por su pareja Christian Domínguez respecto a su "amor ideal" que no es ella, dejó en claro que sus planes de matrimonio siguen en pie. Ella, por su parte, aseguró que su pequeña hija es el verdadero amor, miminimizando lo dicho por el cumbiambero.

    Ambos están en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que Domínguez no la considera el amor de su vida. Sin embargo, la figura pública, mediante una videollamada para el programa "En Boca de Todos", salió con todo para defenderse de lo dicho por su pareja.

    En ese sentido, Pamela Franco indicó que lo que tiene con Christian Domínguez es un amor bonito, pero no es el amor de vida, pues su hija es la única hasta el momento.

    Después, Ricardo Rondón, uno de los más polémicos presentadores de "En Boca de Todos" le cuestionó: "Pamela yo sé que sientes estable y sólida en este momento con tu relación con Christian, ¿qué es lo que falta? ¿Que él termine?¿Que su divorcio salga de una vez y se case contigo? ¿Sigues esperando el divorcio de Christian Domínguez?".

    wapa.pe

    A los segundos, Pamela Franco contestó con total sinceridad sobre el divorcio de Christian Domínguez.

    "Sí, estamos estamos esperando. Un besito para la jueza, que firme el divorcio y, bueno, que formalicemos porque ya somos una familia (..) Eso será algo bonito. Esperemos que ya salga ese divorcio", manifestó la intérprete de "Nadie sabe lo que tiene".

    Pamela Franco pide a Christian Domínguez que se divorcie

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco confiesa EN VIVO que está a la espera del divorcio de Christian Domínguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY