• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González recordó la vez que rechazó entrevista con Maluma: "Para la próxima"

El popular 'Peluchín' contó cómo rechazo entrevistar a Maluma cuando estaba en 'Combate' en 2012, por no tener aún fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González recordó la vez que rechazó entrevista con Maluma: "Para la próxima"
    'Peluchín' rechazó entrevista con Maluma | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    Antes de gozar de la fama que hoy disfruta, Maluma pasó por 'Combate' convirtiéndose en un chico reality más durante el 2012. Rodrigo González recordó el paso del artista colombiano en el programa de competencias y contó cómo rechazó entrevista con él.

    En la edición del jueves 14 de julio de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' contó una anécdota con Maluma, al recordar cómo le negó una entrevista pues este no contaba con el éxito que ahora tiene.

    Como se recuerda, el intérprete de 'Felices los 4' estuvo por un tiempo en el Perú con el propósito de promocionar sus primeros temas musicales.

    “En una conexión microondas, le dijeron al ‘Cabezón’ que la Baigorria no iba a poder. Solo tenemos al Maluma, ‘Zumba’ y tal... Nosotros le comentamos: ‘Eso nos va a bajar el minuto a minuto, diles que ya fue, para la próxima’”, contó Rodrigo.

    Maluma participó en 'Combate'

    Maluma es uno de los artistas urbanos más exitosos en la actualidad, obteniendo distintos premios como los Latin Billboards o MTV Millennial Awards.

    Antes de convertirse en la estrella que es, el cantante estuvo en Perú en 2012 para promocionar su nuevos temas y ganar la aceptación del público, ingresando a 'Combate'.

    Marisol Crousillat, productora de 'Combate' contó en entrevista para Infobae cómo fue el ingreso de Maluma en el programa de competencias.

    “Yo era amiga del gerente de Sony Music en Perú en esa época. Él me dijo: ‘mira, a ‘Combate’ le está yendo muy bien, ¿Qué podemos hacer?‘ “¿No sé, qué se te ocurre?”, le preguntó y este le propuso incluir a Maluma.

    “Empezó a buscar en YouTube las canciones, y cuando lo escuché me encantó. En ese tiempo era chibolo, creo que tenía 18 años. Le dije ‘hagámoslo’; vino una semana al programa y le fue bien, ya cuando él crecía, no lo podía creer. Era como un sueño”, recordó la productora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González recordó la vez que rechazó entrevista con Maluma: "Para la próxima"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY