• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma recibirá galardón especial en los Premios Billboard de la Música Latina

Malumarecibirá el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”. Conoce aquí los detalles de la gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma recibirá galardón especial en los Premios Billboard de la Música Latina
    Malumarecibirá el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”. Conoce aquí los detalles de la gala.

    Maluma se presentará el próximo 21 de octubre en los Premios Billboard de la Musica Latina, donde cantará y será galardonado con el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza” por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación El Arte de los Sueños, con la cual apoya a jóvenes en situación vulnerable a cumplir sus sueños. 

    El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza fue creado por Billboard en honor a Selena, y por los últimos 20 años se entrega a las estrellas, quienes más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzos extraordinarios a los propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios que van más allá de lo musical.  

    ¿Quiénes ganaron los Premios Billboard de la Musica Latina en años anteriores?

    Previos ganadores incluyen a Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

    Fecha, hora y canal donde se transmitirán los Premios Billboard de la Musica Latina

    Podrás disfrutar de la Gala de Premiación el 21 de octubre a partir de las 7PM COL/MEX, 9PM ARG/ CHI, 6PM Centroamérica en exclusiva, solo por la pantalla de Telemundo Internacional. 

    ¿Por qué premiarán a Maluma en los Premios Billboard de la Musica Latina?

    Maluma, uno de los artistas de música latina con mayor impacto en el mundo, en el 2016 creó junto a su familia la fundación El Arte de los Sueños, dedicada a formar en el arte a jóvenes en situación de vulnerabilidad. 

    Esta dualidad musical y altruista del colombiano de veintiséis años de edad, le ha permitido triunfar y proyectarse a nivel mundial desde que compuso su primera canción a los 15 años, siendo ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música. Es por ello que esta vez será reconocido en los Billboard de la Musica Latina con el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”.

    Maluma graba su primera película con Jennifer Lopez

    Maluma sorprendió al anunciar que incursionará en la actuación junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. La película se estrena el 14 de febrero del 2021. 

    En las últimas semanas, Maluma y Jennifer Lopez han estado dando pistas en sus redes sociales que esa no es la única colaboración que se traen entre manos, pues tendrían otros proyectos musicales cuyos detalles exactos aún no se han revelado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma recibirá galardón especial en los Premios Billboard de la Música Latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY