• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma dará concierto en Perú este 2022 gracias a su gira “Papi Juancho World Tour”

El reguetonero Maluma se presentará nuevamente enPerú, el próximo septiembre. Entérate cuándo y dónde se realizará el show del colombiano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma dará concierto en Perú este 2022 gracias a su gira “Papi Juancho World Tour”
    Maluma dará concierto en Perú este 2022 | Composición Wapa

    Está cerca. Maluma retornará a Perú y llevará a cabo un concierto gracias a su gira mundial “Papi Juancho World Tour”, con la que también visitará otros países de Latinoamérica. Se confirmó que el reguetonero, uno de los principales exponentes del género urbano en la región, llegará a Lima para la alegría de todos sus seguidores del colombiano.

    Recientemente dio un multitudinario show en su natal Medellín, Colombia, el cual contó con la presencia de famosos invitados como Madonna, la 'Reina del Pop'.

    ¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de Maluma en Lima?

    Según se conoce, el concierto de Maluma se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el local La Pelousse del Jockey Club del Perú.

    Fecha para la preventa de entradas de Maluma

    La venta de entradas para el concierto de Maluma, bajo la modalidad de preventa, se realizará el jueves 19 y viernes 20 de mayo mediante la plataforma Teleticket. Los usuarios que adquieran sus boletos en dichas fechas contarán con un descuento especial del 15% con la tarjeta Interbank.

    Por otro lado, la venta regular empezará el sábado 21. En los próximos días se anunciará el horario en que se podrán disponer los ingresos, así como las zonas y precios que tendrán cada una de ellas.

    wapa.pe

    El último lanzamiento de Maluma

    Maluma lanzó semanas atrás su último single llamado “Mojando asientos”, en el que colaboró con el cantante Feid. El reguetonero debutó como director para el videoclip de dicho tema, el cual estuvo a cargo de la casa productora Royalty Films.

    El material audiovisual ya registra más de 20 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify ha acumulado más de 25 millones de descargas.

    "Mojando asientos", último tema de Maluma

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma dará concierto en Perú este 2022 gracias a su gira “Papi Juancho World Tour”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY