• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alex Rodriguez sorprende bailando el tema de Jennifer Lopez y Maluma

Alex Rodriguezsorprendió a sus seguidores haciendo sensuales movimientos a ritmo de Jennifer Lopezen su último video de TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alex Rodriguez sorprende bailando el tema de Jennifer Lopez y Maluma
    Alex Rodriguezsorprendió a sus seguidores haciendo sensuales movimientos a ritmo de Jennifer Lopezen su último video de TikTok.

    Muy sexy, así se le puede ver a Alex Rodriguez en su último video de TikTok. Aquí luce con su pequeña hija bailando el último tema de su novia Jennifer Lopez con Maluma, 'Pa' Ti'.

    Como se recuerda, JLo con Maluma han dado mucho de qué hablar con los trabajos que vienen realizando juntos últimamente, emocionado a sus fans sobre una supuesto acercamiento. Ante ello, Alex Rodriguez  ha demostrado cuánto ama a la cantante y lo seguro que está de ella.

    instagram prueba

    Incluso, se ha animado a bailar el tema junto a su hija, imitando los sensuales movimientos de la actriz. Sin duda alguna, no solamentes es un gran deportista y hombre de negocios, también tiene dotes para el baile y gran enamorado.

    Como se recuerda, Rodríguez señaló que tras conocer a su futura esposa, le ha tomado un cariño al baile y a los TikToks.

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez conquistan Tik Tok con divertido video

    La ‘Diva del Broxn’ y su prometido se sumaron a la fiebre de Tik Tok y generaron muchas carcajadas con el reciente video que subieron a la aplicación.

    En el divertido video de Tik Tok, que a la vez fue compartido en Instagram, se ve a Jennifer Lopez bailando con un vestido blanco con un escote, mientras que a su lado estaba Alex Rodríguez grabándola.

    Lo que sorprendió es el final del video, ya que la cantante y el exdeportista cambian de roles. Alex luce el outfit blanco de su prometida e intenta imitarla con sus pasos de baile, mientras que Jennifer lucía el saco de su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alex Rodriguez sorprende bailando el tema de Jennifer Lopez y Maluma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY