• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante peruana lanza tema de empoderamiento con productor de Maluma

El tema fue producido por Mike Cerdá, reconocido director musical de la estrella del género urbano, Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante peruana lanza tema de empoderamiento con productor de Maluma
    El tema fue producido por Mike Cerdá, reconocido director musical de la estrella del género urbano, Maluma.

    Tras el lanzamiento de su primer single, La purita verdad, Canela China vuelve a tomar la escena urbana con el lanzamiento de Castigo.

    La cantante peruana alza su voz para dar un mensaje de liberación y amor propio con un tema que le dice no al abuso. Este sencillo fue producido por el reconocido director musical, Mike Cerdá y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

    Con este single Canela narra el inicio y el final de una relación sentimental que se transformó en una situación de abuso constante, un verdadero castigo.

    ¨Dedico esta canción a todos los que tengan que decir “ya no”. Quiero dejar un mensaje a los que escuchen mi música: quien los ame no puede herirlos y que, si se sienten identificados con esta letra, sabrán que es posible dar un paso al costado¨, indica la artista, quien busca llevar un mensaje de empoderamiento a través de su música.

    Al ritmo de pop urbano con influencia de salsa, Castigo, ya se encuentra en todas las plataformas musicales. El tema fue compuesto por Canela y producido por Mike Cerdá, actual director musical de Maluma, con quien viene trabajando desde su lanzamiento.

    Hace un mes salió su primer sencillo ¨La Purita Verdad¨, una apuesta por la fusión del bolero, pop y latín music y con el que logró la aceptación de público; el videoclip alcanzó las 100 mil visitas en YouTube, en sus primeras semanas.

    ¨Quiero que la gente me conozca por mis canciones, no solo a nivel musical sino también por mis valores. Mis letras siempre tienen un mensaje de superación y amor propio, es por eso que Castigo tiene un trasfondo tan importante para todos¨, manifestó.

    Su acercamiento a la música empezó desde pequeña ¨la música forma parte de mi día a día, es quien soy y es lo que busco transmitir¨.

    Indica Canela quien empezó en esta exploración a nivel profesional junto a los productores peruanos Mirko Glad y Alejo León, quienes apostaron de inmediato por su talento y con los cuales se lanzaron varios covers que lograron rápidamente acumular miles de reproducciones en sus redes sociales.

    Hoy trabaja de la mano de Mike Cerdá, productor venezolano, músico y DJ urbano, quien ha trabajado con varios ganadores de Grammy y Latín Grammy durante su carrera.

    También, se suma Mariana Salazar, reconocida coach vocal de Sebastián Yatra quien ahora forman parte del staff de la artista y con los cuales Canela se abre paso en el género urbano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante peruana lanza tema de empoderamiento con productor de Maluma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY