• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma comparte su número para que le escriban en cuarentena y fans enloquecen

Maluma sorprendió al dar su número privado en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma comparte su número para que le escriban en cuarentena y fans enloquecen
    Maluma sorprendió al dar su número privado en su cuenta de Instagram.

    Maluma se encuentra respetando la cuarentena tras el brote de coronavirus a nivel mundial, y aunque ya había compartido publicaciones en su cuenta de Instagram para estar en contacto con ellos, el cantante no encontró mejor idea que compartir su número de celular. 

    El cantante hizo este anuncio a través de un video donde previo a ello se le ve haciendo ejercicios. 

    “¿Qué pasa familia? ¿Qué pasa combo? Espero que estén bien, que se estén cuidando, que estén con las personas que quieren, en casa. Bueno, como estoy tan desparchado, realmente desparchado quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número de celular… privado… sí”, indicó Maluma.

    Cabe indicar que este número solo es para usuarios de Norte América, sin embargo, el cantante resaltó que pronto compartirá uno los fans de Latinoamérica.

    “Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?”, concluyó.

    wapa.pe

    Cabe indicar que no es la primera figura que comparte su número privado a sus fans durante esta cuarentena. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma comparte su número para que le escriban en cuarentena y fans enloquecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY