Leslie Shaw se luce contenta junto a Maluma en su casa de Miami | VIDEO

Rodrigo González compartió unas imágenes donde se veía a Leslie Shaw disfrutando de una tarde de verano acompañada de su novio y Maluma

Leslie Shaw se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera tras su exitosa canción 'Estoy Soltera' junto a Thalía y Farina, que ha logrado convertirse en un hit en Youtube. 

Pero, no solo disfruta de su música y el amor, también se encuentra codeando con Maluma tras unas recientes imágenes donde se la pudo ver en la casa del artista junto a su familia en Miami

Leslie Shaw y Maluma compartieron así de un fin de semana

El presentador Rodrigo González, por medio de su cuenta de Instagram difundió unas historias donde se veía a la peruana cariñosa con la famosa tía del colombiano, Yudy Arias

En la grabación, la amante del yoga se mostró cariñosa con la intérprete de la 'Faldita', recomendando a sus seguidores el último sencillo de Shaw.

"A petición del público tengo aquí a Leslie, ya escucharon su última canción", manifestó la empresaria feliz al lado de la cantante.

A su vez, en otro vídeo se compartió el instante donde posaron Maluma, Yudy, Leslie Shaw, su novio Stefano Alcántara, quien es el tatuador del reguetonero y otros integrantes de la familia. 

De acuerdo a la exfigura de Latina, indicó como descripción a la historia:"Fin de semana en Miami. Leslie Shaw, (su tatuador personal de Maluma) Stefano Alcántara, Maluma, familia y amigos".

Te puede interesar

SÍGUENOS