• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina fue internada de urgencia en una clínica local por complicaciones en su salud

La conductora Magaly Medina reveló que debido a un tema de salud no pudo presentarse a su programa del último 7 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina fue internada de urgencia en una clínica local por complicaciones en su salud
    Magaly Medina fue internada de urgencia por complicaciones en su salud | Composición El Popular

    ¡No pudo ir al canal! La conductora Magaly Medina, mediante sus historias de Instagram, comunicó que el último 7 de julio no iba presentarse a su programa en vivo de "Magaly TV, la firme", pues no pasa un buen momento en su salud; tuvo que ser internada en un clínica local.

    La inesperada noticia fue contada a través de su cuenta verificada de Instagram, en el que se le ve a la 'Urraca' recostada sobre una camilla y con un aspecto cansado, debido al proceso médico al que fue sometida.

    "Hoy no voy a estar en vivo en el programa por orden de mi médico", se le escuchó decir, inicialmente, a Magaly Medina.

    "Esta mañana vine a hacerme un examen que se hace con anestesia en quirófano, ordenado por mi doctor y, durante el procedimiento, encontró algunos problemitas y realizó unas extracciones delicadas, así que ha preferido que me quede a recibir tratamiento durante todo este día", explicó la figura de ATV.

    wapa.pe

    Por último, Magaly Medina se mostró optimista de poder salir mañana temprano para volver a su programa y revelar mayor información sobre el procedimiento al que tuvo que ser sometida de urgencia: "Ya mañana les contaré y les daré más detalles, pero por ahora, descansen".

    Magaly Medina fue internada en una clínica tras complicaciones en su salud

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina fue internada de urgencia en una clínica local por complicaciones en su salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY