• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO

Ethel Pozo dejó mal parada a Magaly Medina luego que la 'Urraca' ayer revelara el costo de su boda y los detalles que habrán. Ahora, la hija de Gisela Valcárcel apareció en “América Hoy” confirmó que la orquesta para su boda será la de Christian Domínguez ad honorem. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO
    Ethel Pozo niega que vaya a tener varias orquestas en su boda como dijo Magaly Medina, y solo tendrá a la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez.

    Ethel Pozo estuvo por la mañana en "América Hoy" y desmintió una a una las revelaciones sobre su boda que hizo ayer Magaly Medina en su programa de espectáculos. La hija de Gisela Valcárcel se presentó en su programa de América Televisión y dio ella misma algunos detalles en relación a su próximo matrimonio, luego que Medina ayer diera a conocer el costo de la tan esperada boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander.

    Entre bromas, el equipo de “América Hoy” le preguntó a Ethel Pozo si era verdad que su boda tendrá más de diez orquestas. Esto teniendo en cuenta que ayer, Magaly Medina señaló que la hija de Gisela Valcárcel estaría interesada en tener a Daniela Darcourt y a Combinación de la Habana.

    Daniela Darcourt entre las voceadas para animar la boda de Ethel Pozo

    Aunque Daniela comentó que sí le habían pedido, ella aún no ha respondido nada. Mientras que Combinación de la Habana dijo que sí estaría en la boda, pero que no podía dar más detales. Frente a ello, la conductora de “América Hoy” negó todas esas versiones y confirmó que solo tendrá una sola orquesta en su matrimonio.

    No voy a contratar ni una orquesta. Voy a decirlo, hace tiempo, cuando Julián me pidió la mano, mi buen compañero Christian Domínguez me ofreció como regalo tocar en nuestra boda sin un sol”, comentó Ethel Pozo.

    Es así que Domínguez se acercó a ella y confirmó lo dicho por Ethel Pozo señalando que la Gran Orquesta Internacional estará presente en la boda de su jefa y que tocará por “cinco horas”. “Porque es mi amiga y porque adoro a mi Juli”, fue lo que dijo Christian, lo que causó las risas de todas las personas en el set.

    Ethel Pozo niega que su boda será televisada

    En otro momento, Pozo también descartó que su boda fuera televisada, tal como lo hizo en su momento su madre, Gisela Valcárcel, cuando se casó con Roberto Martínez, o como en el caso de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. La hija de Gisela señaló que ni su pareja, Julián Alexander, ni sus hijas son personajes mediáticos, así que su boda no podría ser transmitida en vivo por televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY