• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Solier: su exesposo señala que ha pasado un año y la actriz no colabora ni con los útiles escolares de sus hijos | VIDEO

El exesposo de Magaly Solier señaló ante Magaly Medina que hasta el momento la actriz no ha realizado ningún depósito en favor de la alimentación o educación de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Solier: su exesposo señala que ha pasado un año y la actriz no colabora ni con los útiles escolares de sus hijos | VIDEO
    Padre de los hijos de Magaly Solier asegura que hace casi un año que la actriz no da la pensión alimenticia que le corresponde.

    El exesposo de Magaly Solier, Erick Plinio, se presentó por enlace en vivo en el programa de Magaly Medina y se defendió de las fuertes acusaciones en su contra que realizó la actriz hace algunos días. Pero también señaló que ella hasta el momento no le pasa ninguna pensión para sus dos hijos.

    Como se sabe, Erick Plinio tiene la custodia de los dos hijos que tuvo con la actriz Magaly Solier, por lo que a la actriz le corresponde pasarle una pensión de alimentos que hasta el momento se niega a pagar.

    Hace algunos días, Solier señaló en una entrevista telefónica que ella no pagará nada porque cuando vivió con su expareja ella se encargó de todo por 10 años, además, señaló que ella le regaló varias bicicletas deportivas a Plinio, ya que él es ciclista profesional.

    Plinio, por su parte, negó todo ello y señaló, desde Ayacucho, que todo lo dicho por la actriz de “La teta asustada” no tenían sentido y se deberían a que Solier estaría en estado de ebriedad. En la propia entrevista, la actriz se tildó de “campesina loca y borracha”.

    Jamás hemos perdido un niño, ni aborto, ni nada. Nunca hubo golpes, ni violencia. El problema de nuestra relación fue el alcohol”, comentó Erick Plinio ante Magaly Medina. Es sabido que Solier tiene problemas con el alcohol y su expareja asegura que cada vez está empeorando su situación.

    Hasta el momento, y debido al tiempo que viene pasando, la actriz le estaría debiendo cerca de 15,000 soles a Plinio por pensión alimenticia. “Me parece supermal que la señora no quiera colaborar ni siquiera con los útiles escolares de los niños, eso es un poco fastidioso para nosotros (...) Ha pasado un año y (Magaly Solier) no ha hecho ningún depósito, y tampoco se le está exigiendo por ahora”, comentó.

    No ha pedido su régimen, desde hace casi un año que vivimos esta situación, la señora solo ha venido dos veces y estuvo un tiempo de 20 minutos. Se hace la invitación para que visite a los chicos porque yo no me voy a negar”, dijo Erick Plinio en vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Solier: su exesposo señala que ha pasado un año y la actriz no colabora ni con los útiles escolares de sus hijos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY