• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: "Tiene que tener 'el' whisky, 'el' champagne"

¿Magaly Medina tiene experiencia en bodas? La popular Urraca comentó sobre las bebidas que no deben faltar en la boda de ensueño de Ethel Pozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: "Tiene que tener 'el' whisky, 'el' champagne"
    Magaly Medina se burla de Ethel Pozo por preparativos de su boda | Composición Wapa

    No se guardó nada. La conductora Magaly Medina comentó sobre los preparativos de la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander. En una reciente edición del programa "Magaly TV, la Firme", la 'Urraca' no pudo evitar dar detalles de este importante día en la vida de la hija de Gisela Valcárcel.

    En ese contexto, dejó entrever que la persona que se haría cargo de los gastos sería la suegra del productor, futuro esposo de la heredera de la 'Señito'.

    Este último 6 de julio, la popular 'Urraca' soltó varias 'bombas' sobre la boda de la conductora de "América Hoy". Confirmó que su evento se llevará a cabo en el local "Aras doña colorada", un viñedo que tiene 15 mil metros y espacio para hacer la ceremonia adentro. Además, detalló que acudirían un total de 250 personas.

    Como no pudo ser de otro modo, la también llamada 'Maléfica de Chollywood' le sugirió algunos detalles a la futura esposa, Ethel Pozo.

    "Hablemos de los tragos, la barra, tiene que tener champagne, tienes que tener el whisky, el champagne, y la torta, una tortita no baja de 800 dólares, tiene que ser hecha por la mejor (…) uff, y falta los vestidos (…) los anillos", dijo en un primer momento Magaly Medina.

    "Pero, ¿qué anillos? Dónde lo comprará el novio. No lo va a comprar en la avenida La Paz, no creo, ja,ja,ja, bueno", agregó, dejando entrever el fuerte gasto que deberá tomar en cuenta la pareja de la hija de la popular 'Señito'.

    Como se recuerda, la popular 'Urraca' siempre ha dejado entrever que la que manda en la relación entre Julián Alexander y Ethel Pozo, pues es ella la que toma las riendas en lo económico, es decir, el futuro esposo de la engreída de Gisela Valcárcel no es el que para la olla en casa. ¿Será cierto?

    Magaly Medina habla de Ethel Pozo y los detalles de su boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: "Tiene que tener 'el' whisky, 'el' champagne"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY