• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo decide no contestarle más a Magaly Medina: “No, ya no”

Jazmín Pinedo decidió guardarse sus comentarios y omitir la que podría haber sido su ‘cuarta respuesta’ a Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo decide no contestarle más a Magaly Medina: “No, ya no”
    Jazmín Pinedo ya no hablará sobre Magaly | América TV | América TV

    Jazmín Pinedo estuvo nuevamente este miércoles en la conducción de ‘Más espectáculos’ y, decidió no responderle más a Magaly Medina, con quien estaba enfrentada públicamente desde que comenzó la semana.

    Fue así que al finalizar el espacio de América TV, la "Chinita" tomó la palabra para anunciarle a los televidentes que ya no le contestaría más a la "Urraca", quien hace algunos días la calificó de "tonta útil".

    Pese a que gran parte de la teleaudiencia esperaba sus descargos, en esta ocasión Jazmín decidió guardar silencio ante los calificativos de su colega. De esta manera, deja atrás este episodio en su paso por la conducción de "Más espectáculos".

    “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, comenzó diciendo Choca, compañero de conducción de Jazmín. La ‘Chinita’ sonrió ante cámaras para resumir su decisión: “No, ya no”.

    Cabe mencionar que el pasado martes, Jazmín Pinedo remarcó que no recibe órdenes de los directivos del canal para atacar a Magaly Medina, tal como esta última deslizó.

    “Nadie la quiere destruir, yo no necesito que nadie más me ayude. Lo único que usted ve aquí a una mujer joven exigiendo respeto. No es un canal contra usted, no mienta. Si usted piensa eso, no es mi responsabilidad. Se trata de una sola persona enfrentándose a usted para exigir respeto”, remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo decide no contestarle más a Magaly Medina: “No, ya no”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY