Gigi tras derrota de la Bicolor: “Quiero llorar y si me quieren poner alegre, saquen a Castillo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaApenados. Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron tristes después de la derrota de la selección peruana ante Australia, la misma que le valió su cupo al mundial de Qatar 2022. “Nos quedamos vestidos y alborotados”, manifestó Peluchín al retomar el programa "Amor y fuego", creyendo que la 'Bicolor' ganaría su pase a esta competencia importante.
El presentador también resaltó que hasta había conseguido la corbata oficial de la selección para celebrar el frustrado triunfo de la 'Blanquirroja'. “Nos quedamos vestidos y alborotados”, señaló González. En tanto, su compañera expresó: “¡Vamos Perú! ¡Resiste! Qué pena, qué pena, de verdad que yo sí quiero llorar”.
Rodrigo González le puso paños fríos a la situación e indicó que la derrota no es para desanimarse. “No, llorar tampoco Gigi, hay cosas más importantes”, acotó Rodrigo González.
PUEDES VER: Melissa Paredes asegura que Alex Valera saló a la selección peruana por ser de la "U"
REVISAR MÁS: Jaime Bayly brinda fuertes revelaciones de su pasado romance con Diego Bertie
“Yo sí quiero llorar y si me quieren poner alegre saquen a Castillo y no fastidien”, manifestó Gigi Mitre con evidente molestia por la derrota de la selección peruana.
Rodrigo González y Gigi Mitre opinan de portero australiano
Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron desilusionados al ver que la selección de Perú no pudo lograr su pase al Mundial Qatar 2022.
“Aquí estamos en tu pantalla pasando lo mismo que todo el Perú. Mirando aquí el partido, los penales… desde que ese flaco entró me dio mala impresión”, refirió el popular Peluchín en referencia al arquero de la selección de Australia.
A su turno, Gigi Mitre comentó que el equipo australiano supo estudiar bien a la 'Blanquirroja'. “Por eso cambiaron de arquero, ya nos habían estudiado, nos han estudiado bien los australianos, han marcado, no han dejado nada… estoy triste, qué quieren que les diga, estoy triste”, argumentó la exfigura de Latina.
“No se pudo, hemos llegado lejos, teníamos la última esperanza, la última ilusión pero no se pudo, ya será para la próxima, así es el fútbol, la vida sigue. Es un deporte mis amores, hubiera sido lindo poder llegar pero no se pudo”, finalizó Peluchín, quien esperaba iniciar su semana de otra forma, posblemente con la esperanza de ver a la selección peruana en el Mundial de Qatar 2022.