• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz se pronuncia tras intento de detención de Rodrigo González a las fueras de Willax TV

La exproductora de Esto es guerra publicó una historia de Instagram donde mostró su sorpresa sobre la visita de la policía a Rodrigo González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Sáenz se pronuncia tras intento de detención de Rodrigo González a las fueras de Willax TV
    Cathy Sáenz se lava las manos sobre el tema de Rodrigo González. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Cathy Sáenz se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre intento de la Policía de detener a Rodrigo González, luego que este la mencionara junto a Susana Umbert y a Karen Schwarz.

    “Por recomendación de mi abogado Iván Paredes voy de dejar de defenderme y voy a empezar a atacar también, porque personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Lourdes Sacín se han dedicado sistemáticamente a generar titulares en mi carrera donde se me ha tildado de maltratador”, dijo el presentador a inicios de su mensaje.

    Ante esto, este viernes 3 de junio se presentaron efectivos policiales en la puerta del domicilio del presentador de Amor y fuego y también a las fueras de Willax TV, donde brilló por su ausencia. Rodríguez Lupis no fue hallado en ninguno de los lugares.

    ¿Qué dijo Catht Sáenz?

    Cathy Sáenz colgó una historia en su cuenta de Instagram, donde mostró su sorpresa porque usuarios de las redes sociales la estaban etiquetando. “A ver, ahora qué pasa, que alguien me explique, por favor, que alguien me explique, estoy editando... no sé, no entiendo nada, en fin”, dijo la ‘mamacha’ tras estallar la polémica alrededor de 'Peluchín'.

    En el video escribió como descripción: "No sé. Harta me tienen".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Sáenz se pronuncia tras intento de detención de Rodrigo González a las fueras de Willax TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY