• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González: las demandas por maltrato psicológico de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert | VIDEO

Rodrigo González es buscado por la policía luego que ayer emitiera un comentario sobre Susana Umbert, lo cual tendría prohibido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González: las demandas por maltrato psicológico de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert | VIDEO
    Las denuncias interpuestas por Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Sáenz a Rodrigo González.

    El día de hoy, 3 de junio, Rodrigo González ha sido buscado en su domicilio y en el canal de Willax TV, luego que ayer señalara que, así como algunos personajes lo demandaron, ahora él hará lo mismo. Esto mientras comentaba con Gigi Mitre el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

    El conductor de “Amor y fuego” se encuentra como no habido, ya que los efectivos de las comisarías de Monterrico y Miraflores fueron a su casa a buscarlo y luego a Willax TV, el canal donde trabaja y media hora antes de que empiece su programa.

    Pero, ¿qué fue lo que sucedió? El día de ayer el conductor de espectáculos señaló que demandará a algunos personajes de la farándula local. “Por recomendación de mi abogado Iván Paredes voy de dejar de defenderme y voy a empezar a atacar también, porque personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Lourdes Sacín se han dedicado sistemáticamente a generar titulares en mi carrera donde se me ha tildado de maltratador”, comentó el popular ‘Peluchín’.

    Al parecer, eso habría molestado a la exgerente de Latina, Susana Umber, quien habría hecho que los efectivos busquen al conductor porque él no podía referirse a ella. Por ello, recordemos los casos en los que se vio involucrado.

    Susana Umbert

    Señaló que las agresiones de parte de Rodrigo González iniciaron el 19 de agosto de 2019 y que el apuesto que le puso ‘Peluchín’ le afectó “terriblemente” en su vida personal y profesional.

    Karen Schwarz

    La presentadora de “Yo Soy” también lo denunció por maltrato psicológico desde inicios de 2015 que “denigra” a Ezio Oliva y a su menor hija.

    “Manifiesta que el denunciado la insulta como ‘mosca muerta’ y ‘ridícula’ por televisión, desde el 2015 hasta el 2018 y posteriormente por redes sociales (Instagram. Facebook, Twitter). Lo que rebota en diferentes medios televisivos influyendo a sus seguidores para que la maltraten y recibiendo amenazas de muerte de terceros a través de mensajes de texto, lo que la estaría afectando emocionalmente y que estaría dañando su imagen personal y laboral, asimismo la denunciante refiere que el denunciado denigra por redes sociales su esposo Ezio Oliva y a su menor hija y que actualmente se encuentra embarazada de 5 meses”, se leía en la denuncia de hace algunos años.

    Cathy Sáenz

    La exproductora de “Esto es Guerra” señaló que los comentarios negativos de Rodrigo González hacia ella incitan al odio y al bullying cibernético de sus seguidores.

    “No solo afectan a su persona sino a sus padres, su hermana, a su sobrino de 14 años y todos sus familiares en general. A su papá le han detectado diabetes y a su mamá le ha salido herpes zoster ocasionados por el estrés, sufrimiento y dolor que causa el denunciado”, señala la denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González: las demandas por maltrato psicológico de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY