• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Melissa Paredes pone en su lugar a Janet Barboza: “A mí no me engañas”

Doña Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, rompió su silencio en “América hoy” y no dudó en cuadrar a Janet Barboza por siempre atacar a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Melissa Paredes pone en su lugar a Janet Barboza: “A mí no me engañas”
    Mamá de Melissa Paredes sacó las garras por su hija. | Creación Wapa.pe | Instagram.

    La mamá de Melissa Paredes apareció en el programa de "América hoy", para hablar sobre la polémica entre su hija y el jugador Rodrigo Cuba, donde ambos han salido a dar sus versiones. Durante la entrevista EN VIVO, doña Celia no dudó en dirigirse a Janet Barboza porque siempre la ataca.

    Janet Barboza saludó a la mamá de Melissa Paredes y le dice que seguro no querrá hablar con ella, pero igual le lanzó la pregunta, sobre si estuvo bien en enviar una foto de su nieta dormida en las piernas de Anthony Aranda.

    "A ver, así como tú sacas tus propias conclusiones y, discúlpame, Janet, yo soy muy directa… Estoy cansada de que siempre ataques a mi hija y a otras personas, porque yo veo el programa… ¡Ojo!, tú puedes engañar a todo el mundo porque a mí no… Aunque tú digas que a mi hija se le trata igual, pero no es así, a mí no me engañas como a mucha gente", le respondió tajantemente a Barboza", le respondió tajantemente Barboza.

    Mamá de Melissa Paredes no ve mal la relación con Anthony Aranda

    La entrevista que dio doña Celia Rodríguez al matutino “América hoy” fue uno de los más tensos que hasta ahora ha presenciado ese programa, ya que la exsuegra de Rodrigo Cuba cuestionó en varias ocasiones a Janet Barboza por criticar en varias ocasiones a Melissa.

    Pero entre los momentos más polémicos que se dieron fuero las palabras de Rodríguez sobre el romance de su hija, a doña Celia no le interesa cómo empezó la relación con Anthony Aranda, dejando a más de uno con la boca abierta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Melissa Paredes pone en su lugar a Janet Barboza: “A mí no me engañas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY