• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza arremete contra Magaly: “No te respeto ni te tengo cariño”

La conductora de ‘América hoy’ no tuvo ninguna contemplación con la "Urraca" por las críticas al programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza arremete contra Magaly: “No te respeto ni te tengo cariño”
    Janet arremete contra Magaly por criticar a Ethel (América TV) | América TV | América TV

    La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza respondió directamente a Magaly Medina, luego de que esta última cuestionara la entrevista que hizo Ethel Pozo a Melissa Paredes, así como sus estudios universitarios.

    Es que no tienen credibilidad (las conductoras de ‘América Hoy’) justamente por eso. Un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Aprendan un poco que acá les vamos a darle una clase maestra para las postgraduadas, 5 años de universidad y no aprendiste nada (Ethel Pozo)”, fueron las duras declaraciones de Magaly en "Magaly TV la firme".

    Fue entonces que Ethel Pozo no se quedó callada y respondió a la "Urraca", aclarando que no responderá con burlas. "Yo estudié a mucho orgullo en la misma aula que su hijo, no me burlo de usted ni de nadie porque vengo de una mamá y una abuelita empírica. La respeto y le mando cariño si le hace falta”, mencionó.

    No obstante, quien no tuvo contemplaciones con la conductora fue Janet Barboza, quien no quiso enviarle saludos a la "Urraca" y sostuvo que ella está usando contenido del programa de América TV.

    Todos los días se banquetea con nuestro contenido. Habla de mí todo lo que quieras, yo ni te respeto ni te tengo cariño. Deja descansa en paz al gran Paco Igartua (fundador y director de la revista Oiga), por favor, que siempre lo mencionas, que debe estar revolcándose en su tumba porque no eres su mejor pupila”, remarcó.



    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza arremete contra Magaly: “No te respeto ni te tengo cariño”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY