• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Melissa remarca que el "Gato" y su hija terminaron antes del ampay: "Él sabía"

Celia Rodríguez Taboada defendió a su hija y sostuvo que ambos ya habían terminado su relación antes de la emisión del ampay con Anthony Aranda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Melissa remarca que el "Gato" y su hija terminaron antes del ampay: "Él sabía"
    Madre de Melissa arremente contra Rodrigo (América TV) | América TV | América TV

    La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez Taboada, da que hablar luego de la entrevista que brindó para "América Hoy", en la que defendió a su hija de las declaraciones de Rodrigo Cuba en "Magaly TV, la firme’.

    Según Rodríguez, el "Gato" Cuba ya sabía que la relación entre él y su hija no iba más antes de que se emitiera el ampay en el programa de la "Urraca". Esto porque habrían terminado la relación, pero convivir juntos antes de octubre del 2021.

    Por supuesto, yo sí sabía, no sé las fechas exactas, fue aquí en mi casa que ella vino a contarme: ‘mamá, hemos terminado’, pero fue mucho antes del ampay. Me dijo: ‘No le digas a la mamá de Rodrigo, no lo sabe, él dice que lo va a manejar’. Estoy cometiendo una infidencia, pero em gusta hablar con la verdad”, remarcó.

    El reportero del magazine trajo a colación que la hija de la señora y el futbolista seguían manteniendo comunicación de pareja en chats, por lo que no sería cierto que habían terminado previamente.

    Efectivamente, pero de qué fecha lo sacan, revisen los chats que manda él, de qué fechas son... No son de octubre (mes del ampay)”, indicó la madre de Melissa.


    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Melissa remarca que el "Gato" y su hija terminaron antes del ampay: "Él sabía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY