• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Melissa Paredes acusa al "Gato": También hacía su vida, solo que no salió en ampay”

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, deslizó que el fubtolista le fue infiel a su hija, pero que nadie se enteró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Melissa Paredes acusa al "Gato": También hacía su vida, solo que no salió en ampay”
    Madre de Melissa destuye al Gato Cuba (América TV) | América TV | América TV

    Rodrigo Cuba también habría sido infiel a Melissa Paredes durante su matrimonio, según reveló Celia Rodríguez, madre de la actriz, en entrevista para "América Hoy". Consideró que el deportista tuvo suerte, pues nunca fue ampayado.

    “La otra persona también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente, y seguro jamás va a salir, vas a ver que algún día se va a salir la verdad”, sostuvo.

    La madre de Melissa no aguantó las dudas de Janet Barboza y arremetió contra ella. en pleno programa. “Tú nunca escuchas nada para el otro lado, crees en él, todo está bien para él, el otro lado sí comparte con la niña”, mencionó.

    Además, la mamá de Melissa Paredes salió al frenter para defender a Anthony Aranda, actual pareja de su hija, y sostuvo que no se trata del "malo de la película".

    Celia Rodríguez aprovechó para remarcar que su hija Melissa Paredes y su familia están siendo víctimas de discriminación, al considerar que el ‘Gato’ Cuba le brindó un mejor estatus social.

    “Como no somos poderosos, no tenemos dinero, venimos de Ventanilla, no tenemos allegados para que nos manden las cosas, entonces todos somos culpables, como siempre, nosotros somos los menos. Es discriminación, lo hacen en redes, que mi hija ahora tiene otra vida, que él la sacó de no sé donde”, señaló.


    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Melissa Paredes acusa al "Gato": También hacía su vida, solo que no salió en ampay”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY