• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Melissa enfrenta a Janet: "¿Quién eres tú para decir que ella miente? ¿Tú has estado dentro de la relación?"

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se cansó de que Janet Barboza critique a su hija y la enfrentó en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Melissa enfrenta a Janet: "¿Quién eres tú para decir que ella miente? ¿Tú has estado dentro de la relación?"
    Celia Rodríguez enfrentó a Janet Barboza por ataques hacia Melissa Paredes. | (Foto: Composición La República/captura de pantalla)

    Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, no aguantó más los ataques que recibe su hija por parte de algunos conductores de espectáculos y decidió declarar para defenderla. Incluso, no le importó estar frente a Janet Barboza, uno de los personajes que más ha cuestionado a la ex reina de belleza, y enfrentarla.

    Celia Rodríguez enfrentó a Janet Barboza por ataques hacia Melissa Paredes

    La madre de Melissa Paredes realizó un enlace en vivo con ‘América Hoy’ donde, como cualquier mamá, defendió a su hija de las acusaciones de Rodrigo Cuba y aprovechó en enfrentar a Janet Barboza, quien cuestiona frecuentemente a la modelo.

    “Estoy cansada de que todo el tiempo ataques a mi hija y a otras personas más. Aunque tú digas que a todos se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, empezó a enfrentar a la exconductora de ‘La movida de los sábados’.

    Celia Rodríguez también le increpó a Barboza porque, según ella, no comunica bien y no es nadie para venir a cuestionar a su hija.

    “Miren cómo hace. Ay, para mí es así, porque así dices tú. Para mí ella mienta. ¿Quién eres tú para decir que ella miente? ¿Tú has estado dentro de la relación? Eso lo saben ellos dos. Tú puedes pensar lo que quieras. Tú puedes hacer lo que te da la gana, pero tú eres una comunicadora y estás comunicando mal”, expresó.

    Janet Barboza también se defendió

    Luego de los dichos de la mamá de Melissa, Janet Barboza decidió responderle y asegurar que ella solo se basa en lo que le contó la actriz.

    “Es que hay cosas que Melissa me ha dicho que no coinciden con las cosas que dice después. Es simplemente por eso”, se defendió la conductora de ‘América Hoy’.

    Ante esto, Rodríguez manifestó que Janet Barboza no es una “comunicadora” objetiva, que toma partido por un lado de la historia.

    “La señora Ethel Pozo pregunta, pero no ataca. Ella ha sido imparcial. Acaba de decir que ella era amiga de Rodrigo y qué bueno, qué bien”, recalcó.

    A lo que Janet Barboza señaló que “no es mi culpa por emitir un comentario”.

    “Rodrigo Cuba también hacía su vida, solo que no salió en ampay”, revela madre de Melissa Paredes

    Celia Rodríguez también insinuó que Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes mientras estaban casados.

    “Ellos estaban separados, la otra persona (Rodrigo Cuba) también está rehaciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente”, dijo la mamá de Melissa.

    “Ustedes que trabajan ahí (en los pasillos de los canales), eso es un vox populi a nivel de la televisión, pero Melissa vende más lógicamente... Si no lo saben y yo lo digo, nadie me va a creer, qué te voy a decir”, mencionó.

    Por su parte, Ethel Pozo reconoció que el posible ampay de Rodrigo Cuba era un rumor muy sonado.

    “No voy a mentir, lo hemos escuchado, pero no quiere decir que haya sido real, lo que es real es lo que se ve y lo que se ve es un ampay de Melissa Paredes”, le dijo la hija de Gisela Varcárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Melissa enfrenta a Janet: "¿Quién eres tú para decir que ella miente? ¿Tú has estado dentro de la relación?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY