• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Melissa secundó romance: “No me importa cómo empezó su relación con Anthony”

La señora Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes llegó al programa ‘América Hoy’ para defender a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Melissa secundó romance: “No me importa cómo empezó su relación con Anthony”
    Madre de Melissa Paredes secundó infidelidad: “No me importa cómo empezó su relación con Anthony” | Composición Wapa

    ¡La defiende a capa y espada! El problema entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no tiene cuándo acabar, peor aún ahora cuando también se han involucrado los padres de los exesposos. En este miércoles 25 de mayo, la madre de la modelo llegó hasta el set de ‘América Hoy’ para defender a su hija.

    Y es que el papá del ‘Gato’ Cuba también se presentó en el programa de espectáculos de Willax para revelar algunos detalles de lo que fue el matrimonio de su hijo con Melissa. Por ello, la señora Celia Rodríguez no dudó en respaldar a su hija con uñas y dientes.

    La entrevista fue una de las más controversiales y tensas que ha tenido ‘América Hoy’ porque la exsuegra de Rodrigo Cuba se enfrentó a Janet Barboza por todos los ataques que tuvo en contra de su hija.

    Pero uno de los momentos más polémicos fue cuando Rodríguez dejó en claro que no le importa cómo su hija inició su relación con Anthony Aranda, declaración que dejó con la boca abierta a muchas y muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Melissa secundó romance: “No me importa cómo empezó su relación con Anthony”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY