• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YANNC revela las 4 palabras claves que todo amante del género urbano y el reggaeton debe conocer

Reconocido productor puertorriqueño explica los términos que usan famosos cantantes como Ozuna y Bad Bunny. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YANNC revela las 4 palabras claves que todo amante del género urbano y el reggaeton debe conocer
    YANNC revela las 4 palabras claves que todo amante del género urbano y el reggaeton debe conocer | Difusión

    ¿No entiendes lo que tus artistas favoritos dicen en algunos videos o entrevistas? El talentoso productor YANNC estuvo presente en uno de los programas más sintonizados en el ámbito musical, Latido Music, contando detalles de sus proyectos y sorprendiendo con novedades para todos los fanáticos del género urbano y reggaetón.

    YANNC participó de la secuencia “Streectionary” para confesar algunos secretos musicales nunca antes revelados que solo los famosos como Ozuna y Bad Bunny utilizan en sus canciones y en sus hits del momento.

    Como se recuerda, YANNC ha trabajado en diversas producciones por el género urbano y ha sido artífice de grandes éxitos. Hace unos días estuvo en Latido Music y nos contó las palabras utilizadas al momento de hablar (y su explicación, por sí no sabes el significado).

    ¡Atentos! a continuación te brindamos detalles que pueden ayudarte a entender mejor algunas canciones y hasta cuando tus cantantes favoritos hablan en algunas entrevistas:

    1.“Palo”: Esta palabra significa que a una canción que se le considera buena, para los artistas y productores, posiblemente podría ser un rotundo éxito o que ya lo es. “Esta pista es un palenque, lo coge cualquier artista y la parte”.

    2.“Duro”: Se utiliza esta palabra cuando un tema está bueno y suele gustar, puede ser una canción sobre una muchacha que aparece en el videoclip. Le da alusión más a la letra.

    3.“Al garete”: Es usada por los artistas y productores para dar referencia de algo que no concuerda, que no está bien o simplemente que no tiene sentido.

    4.“Tiradera”: Puede ser el subgénero del reggaetón, que los artistas usan. Por ejemplo, “Esta gente está en tiradera, es decir, están peleando”

    SOBRE EL AUTOR:
    YANNC revela las 4 palabras claves que todo amante del género urbano y el reggaeton debe conocer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY