• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carol V, la cantante puertorriqueña, que fusiona la música urbana con la moda

La artista puertorriqueña asegura que la música urbana y la moda van de la mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carol V, la cantante puertorriqueña, que fusiona la música urbana con la moda
    Carol V, la cantante puertorriqueña, que fusiona | Composición Wapa

    Como sabemos la música influye en la moda y esto lo tienen muy claro muchos artistas, quienes a través de su arte han dejado huella en el mundo de la moda, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular.

    La fusión de la música y la moda se da a través de las colaboraciones que realizan, las marcas que los patrocinan o por el estilo que el artista decide imponer. Tema que lo tiene muy presente la cantante puertorriqueña Carol V.

    “Los reguetoneros pusieron de moda un estilo único y original, como fue el caso Bad Bunny quien es considerado uno de los artistas más exitosos donde resalta su peculiar look, lo que generó el quiebre de muchos estereotipos que la sociedad tenía.” comentó Carol V.

    “No podemos negar que la industria sigue adaptándose y ofreciendo más variedad, sobre todo porque está llevando a los artistas (sean cantantes o no) a arriesgarse y vestir prendas mucho más osados, con colores más llamativos y looks divertidos”, agregó.

    Carol V también dijo: “Otro de los cantantes más exitosos de la última época es, sin duda alguna, J Balvin, el no teme arriesgarse con su vestimenta. Y es que desde que inició su carrera musical, ha vestido prendas brillantes y estrafalarias, llevándolo a colaborar con grandes firmas como Guess y participar en la Semana de la Moda de Nueva York”.

    La cantante puertorriqueña e inluencer poco a poco se está ganando un puesto en mundo de la música urbana, pues tiene como objetivo dominar este rubro más allá del canto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carol V, la cantante puertorriqueña, que fusiona la música urbana con la moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY